Loading...
Loading17...
Cargando...

Rumbo a su primer Mundial de Fútbol adidas felicita a la Sub 20 por su gran triunfo

La noche del pasado domingo 08 de febrero la selección “Vinotinto” de fútbol venezolana consiguió una histórica clasificación al Mundial Sub-20 de Egipto 2009, al vencer a Uruguay 3-1 en territorio nacional
, lo que la clasifica como una de las mejores seis del continente.

Hoy, la marca deportiva adidas que desde el año 2005 patrocina oficialmente el uniforme de la selección venezolana, se hace eco de las felicitaciones dadas a este grupo de jóvenes jugadores quienes con talento, dedicación, profesionalismo y desgarro, han  hecho posible que nuestro país participe por primera vez en un mundial de fútbol.

El año pasado, adidas se llenó de orgullo al estrenar con el equipo un nuevo uniforme que los llevó a la victoria en el amistoso con Brasil en Boston (USA). Esta vez, la marca de las tres rayas se compromete a optimizar sus productos para proporcionar al conjunto mayor rendimiento y comodidad en el campo y junto a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), seguir formando un gran equipo cuya meta esté orientada a la búsqueda constante de profesionalismo y crecimiento del fútbol en nuestro país.  
 
Una vez más, adidas acompaña a la Vinotinto y a su entrenador el técnico César Farías, en un nuevo triunfo y se honra al saber que día a día construye una mejor marca, un mejor desempeño, un mejor compañero, un elemento motivador que le dice a todos sus atletas... imposible is nothing.
 
adidas tiene una larga historia de retos al imposible. La esencia del mensaje de adidas fue y sigue siendo:  “Impossible Is Nothing”.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad