Bajo la premisa: “Para que puedas amar mejor”, llegan las nuevas presentaciones “Pocket” de lubricantes íntimos “KY® Regular” y “KY® Warming”. Las mismas vienen disponibles

en pequeños sobres de 5 gramos los cuales permiten ser llevados cómoda y discretamente a cualquier lugar.

“KY®  Pocket” está dirigido a parejas estables que se sienten bien consigo mismas, disfrutan de los placeres “románticos” de la vida tales como la música, un viaje a la playa, un buen perfume y se sienten atraídos por la picardía de los juegos asociados con la sexualidad. En tal sentido, “KY® Pocket” viene a convertirse en el aliado perfecto a la hora de intensificar y hacer de las relaciones de pareja, algo más enriquecedor y especial sobre todo cuando se encuentran fuera de casa.

KY® es un gel lubricante formulado a partir de una base acuosa, que asemeja la lubricación natural de la mujer, no mancha, se remueve fácilmente y puede ser usado con preservativos de Látex. Adicionalmente, “KY® Warming” brinda una agradable sensación de calor al entrar en contacto con la piel.

NOTA IMPORTANTE:

“KY® Regular” y “KY® Warming” son lubricantes para ser usado en los genitales externos, no contienen espermicida, ni previenen enfermedades de transmisión sexual, no tienen fragancia, ni sabor y no afectan el látex del preservativo. Estos productos deben permanecer fuera del alcance de los niños. Deben ser usados con cuidado en personas con antecedentes de alergias, si aparecen reacciones adversas se debe suspender su uso y consultar al médico.