“Te amo”, “Te quiero”, “Te extraño” son algunas de las emotivas frases que ahora los venezolanos podrán comunicar a sus seres queridos sin importar el costo de la llamada

 

Solollama, proveedor del servicio de llamadas de larga distancia nacional e internacional  inicia  su nueva campaña publicitaria en los distintos medios de comunicación nacional a partir del 14 de febrero.   A través de una imagen innovadora que destaca la importancia de la conversación cotidiana y afectiva entre las personas, las piezas confirman que “Lo que valen son las palabras, no las llamadas”.  

En el mes del amor, las personas podrán conversar  con sus familiares y amigos a cualquier parte del mundo por medio de un servicio que beneficia al consumidor en precio y calidad.

La propuesta publicitaria que ofrece Solollama busca transmitir un mensaje atractivo a través de un comercial de 30 segundos, exposición de valla publicitaria y publicación en los distintos medios impresos del país, para así captar la atención del usuario más exigente.

En relación a este lanzamiento la Gerente de Operaciones de Solollama Ivon Vidartti, comentó que significa “un logro en la inversión de campañas en lo que respecta al servicio de llamadas de larga distancia nacional e internacional. Apostamos a una marca con identidad propia y diferenciadora de la competencia, además de resaltar la importancia de la comunicación entre las personas que se encuentran lejos de sus seres queridos proporcionándole las tarifas más económicas del mercado para realizar sus llamadas.”

Cabe destacar que Solollama presenta una oferta diferencial en lo que respecta al costo de sus minutos en el “Top 5” de los destinos más utilizados por los usuarios de este servicio, entre los que se encuentran países como Estados Unidos, Colombia, España, Israel y Portugal.

La Agencia Publicitaria J. Walter Thompson (JWT) fue la encargada de crear el concepto de esta ingeniosa campaña enmarcada en el término “Bling Bling” habitual en el hip hop, que junto a una composición musical basada en el famoso género del Reggaeton le dan la combinación perfecta para hacer de esta pieza un comercial de vanguardia y modernismo.

Ficha técnica
•    Cliente: Solollama
•    Producto: Solollama/ Llamadas de Larga Distancia Nacional
•    Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson JWT
•    Director Creativo General: Horacio Maggi
•    Director Creativo: Lennyn Salinas
•    Casa productora: Virus
•    Director: Daniel Ramos
•    Música: Javier Blanco/Javier

Los servicios de Solollama se encuentran enfocados en la satisfacción del cliente, y entre sus ventajas destaca la facturación en segundos, no posee restricciones de horarios, permiten revisar en detalle los saldos y consumos desde Internet.

Dentro de la cartera de productos se encuentra la Tarjeta Prepago, la cual contiene un saldo determinado para realizar sus llamadas,  Los Pines Virtuales que constituyen un número de cuenta propio que tiene el consumidor y es proporcionado en el mismo momento que se afilia al servicio. El cliente también cuenta con la modalidad “Soloplanes” para planes ilimitados y la Libre Marcación a través de su código 019, mecanismo de acceso autorizado para los operadores de larga distancia. Con todos estos servicios  los usuarios pueden contactar con todos los países a nivel mundial, incrementando el promedio de minutos sobre la competencia.

Actualmente Solollama presenta una promoción en sus Tarjetas Prepago de 10 Bs. con un recargo extra de 10% lo que equivale a 1 Bs., mientras que en las tarjetas de 20 Bs. suma el 20%  lo que equivale a 4 Bs.