Lubriderm®, líder en el segmento del cuidado terapéutico de la piel, ofrece a los consumidores venezolanos un completo portafolio con diferentes lociones corporales;

cada una de ellas dedicadas a satisfacer las diversas necesidades y requerimientos según su tipo de piel, porque una piel saludable no sólo se siente, todos pueden notar la suavidad y brillo natural de la piel cuando se cuida debidamente.

Lubriderm® es una línea de cremas corporales de uso diario que evita la resequedad de la piel. No deja sensación grasosa, puesto que está elaborada a base de agua.

Estas cremas corporales se encuentran en diferentes presentaciones y versiones para cada necesidad:
•    Lubriderm® Extra humectante Con Aroma y Sin Aroma: Brinda protección, suavidad y humectación profunda por 24 horas, gracias a su doble concentración de humectantes y emolientes.

•    Lubriderm® Piel Sensible: Crea una efectiva barrera protectora contra los agentes irritantes; 100% libre de colorantes, perfume y lanolina.
•    Lubriderm® Avena: Fórmula a base de extracto de avena que nutre y retiene la humedad. Es recomendada para personas con pieles sensibles y delicadas que buscan humectar naturalmente su piel.

•    Lubriderm® Manos Antiedad: Ayuda a prevenir y a reducir significativamente manchas y arrugas de la piel.

•    Lubriderm® Reafirmante: Humecta y reafirma la piel, dándole un aspecto más joven y firme.

•    Lubriderm® Nutritiva Antioxidante: Loción enriquecida con aceites minerales, nutrientes, antioxidantes como vitaminas A y E, que estimulan la regeneración de la piel, evitando la formación de radicales libres, contiene aceite mineral que previene la pérdida de agua de la piel.

•    Lubriderm® UV-15 Protección Solar: Humecta y protege la piel de los rayos solares.

•    Lubriderm® Nuez y Cocoa: Sus ingredientes naturales como la nuez africana y la manteca de cacao ayudan a retener la humedad natural de la piel
Lubriderm®, es recomendada por dermatólogos; humecta y nutre la piel, aún después de aplicada; no obstruye los poros y se absorbe rápidamente.

 El portafolio de Lubriderm® posee una amplia gama de productos hipoalergénicos y recomienda la aplicación de cremas corporales al menos una vez al día para mantener la humedad natural de la piel.