El local, que cuenta con 135 metros de extensión, se convertirá en la más importante tienda en el país con este concepto, y dispondrá de las principales colecciones de las líneas Metropolitan, Urban y Costal.
Caracas, febrero de 2008.  A partir del mes de febrero, adidas puso a disposición de los seguidores de la marca, la segunda y más importante adidas Originals Store en Venezuela, representada con el logo del trébol.

Con 135 metros de extensión, esta tienda está ubicada en el nivel del Tolón Fashion Mall, y tiene disponible, para su apertura, la colección Fall/Winter 2008 de las líneas Metropolitan, Urban y Coastal.

La división Sport Heritage “Originals” de adidas, es parte de la exitosa división de Sport Style de adidas, y comercializa productos innovadores, que marcan tendencia en moda, identificando sus líneas con las distintas tendencias del lifestyle del mercado.

Con Coastal, los seguidores de estilo del surf, skateboarding  snowboarding, que aprecian el arte, la música y el diseño, como estilo de vida, tendrán su espacio para satisfacer sus gustos. Los productos de esta división ya estaban presentes en Venezuela desde el 2007, en la tienda adidas Originals del C.C. Sambil Margarita.

Las opciones Metropolitan y Urban serán una novedad en el país a partir de esta nueva tienda; la primera para complacer a los consumidores que aman lo “fashion”, que buscan nuevas tendencias y aman la vida de las grandes ciudades; en tanto que la segunda define a los grupos más jóvenes que se identifican con la tendencia Hip-Hop.

Originals moda y tendencia:

adidas “Originals” es más que solo productos, es un estilo de vida único e innovador que marca tendencia en el mundo deportivo y de la moda.  Cada producto fue pensado según su época y cada uno de ellos tiene su propia historia, son piezas únicas que saldrán al mercado en cantidades limitadas.  Los productos “Originals” son modelos basados en colores, diseños de vanguardia inspirados en arte y estilo de vida.