¡Hotel El Cardón será  la opción para que los amantes del lujo y el confort disfruten de sus vacaciones en la Isla de Margarita!

La gente que sabe vivir y desea disfrutar durante sus vacaciones de ricos días de “auténtico y sofisticado relax”, tales como lo son los conocedores de los prestigiosos whiskies escoceses de la Casa  Chivas Regal,  tienen ya un nuevo lugar para consentirse en la bella la Isla de Margarita. Se trata del Hotel El Cardón, un lugar muy agradable, acogedor y de buen gusto,  diseñado para complacer al visitante exigente.

El concepto del nuevo Hotel es original y fiel al estilo ya posicionado bajo el nombre “CHANA”, a partir de la fama de los súper exclusivos Ranchos, concebidos hace muchos años en la Isla. El Hotel El Cardón también ha sido elaborado con materiales típicos de la zona, como lajas de piedra, barro y maderas antiguas; con las clásicas paredes en tonos ocres. Y siempre conjugando ese estilo único entre lo rústico y lo elegante, resaltando así las bellezas naturales y la energía que se siente en nuestra Isla, también conocida como Perla del Caribe.

Moritz Eiris B., VP Ejecutivo de Pernod Ricard Venezuela, explicó que el Grupo Pernod Ricard es líder a nivel mundial en la categoría de productos Premium y Ultra Premium, por lo que siempre toma en cuenta las preferencias de sus consumidores por el “lujo auténtico”, para poder brindarles experiencias exclusivas, únicas e inolvidables con las que se sientan identificados y satisfechos.

CHANA Hoteles a través de su nueva joya turística, brinda a sus visitantes espectaculares suites con vista al mar, restaurante y bar tropical con terraza, spa; así como salones para eventos privados -sociales o corporativos-, con tecnología de vanguardia; lo convierten en una excelente opción para cubrir las necesidades hedonistas y las de servicio integral, que el viajero cosmopolita desea y agradece en su estadía en Margarita.

Dada la perfecta alineación del posicionamiento de ambas marcas, el Súper Premium Chivas Regal 18 años se hará sentir en la inauguración del Hotel El Cardón, invitando a este nuevo destino de la Isla, escenario ideal para sumergirse en el placer y vivir plenamente momentos de relax para escapar de la rutina diaria. Y por supuesto siempre junto al exquisito sabor de la marca Chivas 18 años, reconocida como la de mayor ventas en el mundo en su categoría.

De esta forma Pernod Ricard Venezuela; distribuidor y comercializador en el país del Whisky Súper Premium Chivas Regal de la Casa Chivas Brothers, afianza sus vínculos con los conocedores de la marca a través de experiencias enriquecedoras, promoviendo a través de alianzas con los empresarios locales, el desarrollo del turismo en nuestro maravilloso país.