Un brainstorming tanto estratégico como creativo se lleva a cabo en el piso 6, del Centro Lido, dirigido por Ignacio Martorell, Director de la Unidad de Pensamiento Total, de Nölck red américa Caracas,

conjuntamente con Pavel Seidel, VicePresidente Ejecutivo de la agencia venezolana y Felipe Huizi, Presidente de Nölck red américa El Salvador.

El objetivo del encuentro que viene tramándose desde el lunes 26 de enero y  se prolongará toda la semana, es el de ensamblar sus mejores herramientas con ingredientes estratégicos y presentar una campaña integral de creatividad y ejecución para una empresa de telecomunicaciones.

“El desarrollo creativo y ejecución de la campaña sería implementada en principio, en Honduras y en El Salvador, explica Ignacio Martorell. Posteriormente la misma se extendería a otros países de Centroamérica. Este proyecto de telecomunicaciones es nuestro gran primer paso en la región en este año que comienza y estamos bastante avanzados en lo que tenemos hasta hoy. Nuestra misión es darle a la red soporte estratégico, creativo y de producción”.

Nelson Hernández, Director Creativo Regional de Centroamérica, de Nölck red américa Guatemala; Mario Paz, Socio y Director Creativo de Nölck red américa Honduras; Felipe Huizi, presidente de Nölck El Salvador y el equipo asignado por Nölck red América Caracas, buscan con este proyecto afianzar y fortalecer la red internacional que para Latinoamérica y, en este caso particular, para Centroamérica, ha generado la oficina matriz en Venezuela, presidida por su fundador, Rodolfo Nölck.

“Nölck red américa es la única red latinoamericana de agencias publicitarias, que ha consolidado una visión de negocios orientada a desarrollar estrategias comunicacionales efectivas para cautivar al cada vez más exigente, consumidor latinoamericano”, expresó Felipe Huizi, de El Salvador.

Por su parte Mario Paz, de Honduras coincidió con Nelsón Hernández, de Guatemala en que “la fortaleza de nuestra red se encuentra en un pensamiento que habla un idioma local, acercándose cada vez más al consumidor de la región”.

Actualmente la red generada por Nölck red américa, se encuentra establecida en Buenos Aires, Salvador de Bahía, comenzando pronto en Quito, Bogotá, Puerto Ordaz, Panamá, San José, Managua, San Pedro de Sula, San Salvador, Guatemala, Miami y Caracas.

Nölck red américa es una agencia única en su especie. No tiene departamentos y las áreas funcionan integradamente con la Unidad de Desarrollo de Proyectos, compuesta por la Unidad de Pensamiento Total y “La Pecera”. Por otra parte la Unidad de Atención Directa capaz de atender todas las necesidades de cada cliente. Como lo diría el propio Nölck: “funcionamos como un cerebro, una parte piensa y la otra actúa”.