Desde el año 2005 opera con creciente notoriedad el portal de internet Rumberos.Net, un  lugar que se ha ido tornando la guía informativa más completa y consultada sobre los eventos de Venezuela.

El sitio web  es administrado por un equipo de 16 jóvenes profesionales liderado por su editor Luis Eduardo Gonzalez y tiene como principal objetivo ser líder en el campo de la comunicación virtual y brinda a sus visitantes y usuarios una variada y cada vez más amplia serie de opciones informativas sobre la actualidad en moda, música, eventos y espectáculos tanto de nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Este dinámico portal fue galardonado en 2007 con el premio a la excelencia Venus de Oro en su edición número 17 como mejor pagina web de ese año en la mencion “ Espectáculos” y en los meses finales del  año anterior ha sido objeto de un profundo rediseño por parte del webmaster Jesus Camacaro, Leonard Martin y el propio Luis Eduardo Gonzalez ; cambio que lo hace más llamativo, amplio y fácil de usar entre los internautas, de cara a su cuarto aniversario el venidero mes de junio. Otra enriquecedora adición al sitio web son una serie de cuatro columnistas a los cuales se les puede leer sus respectivos blogs con acceso directo desde Rumberos.Net y que abarcan en sus escritos novedosas perspectivas del quehacer urbano.
Digo yo…No sé de William Padron, Hablando en Stereo de Francisco Granados   y El Cuarto Azul de Manuel Lebon tienen una temática centrada en la música e incluyen anécdotas relacionadas con el mundo del espectáculo y conexiones con otros medios de comunicación como la revista Urbe Bikini o el programa radial El Cuarto Azul de 100.7 FM; mientras que The Andy Show de  Andrés Schmucke abarca temas fílmicos y de la cotidianidad urbana como las malas conexiones a internet o la mediocridad de buena parte del espectro radial capitalino.

William Padrón es periodista desde 1998, escribiendo de temas musicales para medios tan diversos como el diario El Universal, las revistas Rolling Stone, Ocean Drive, Estampas, La Hoja del Gato, Contrabando y la hispana Zona de Obras. Padrón ha fungido como manager de bandas rock como Candy 66, Los Mentas y Sónica; ha trabajado para la Fundacion Nuevas Bandas como jurado, seleccionador y coordinador de medios, y también trabajó un tiempo para el sello disquero Sony como manager de sellos anglos. En su blog, William afirma que “habla de todo un poco pero tiene que ver con de la música como parte de la vida, negocio y anécdotas, esto según como yo la he percibido subjetivamente… Al final en medio del sarcasmo que hay o la ironía, encuentras entre líneas consejos y motivaciones”.

Andrés Schmucke es un joven escritor y periodista caraqueño de 27 años de edad muy curioso y aficionado a los dibujos animados –al cual le ha dedicado el blog comicadictos- y en el caso que nos ocupa, afirma que The Andy Show es “un sitio especializado en joder la paciencia, en hacer reir, llorar, pensar… The Andy Show, un sitio para gente como tu, si como tu, no te hagas el loco que es contigo, si tu, epa tu…”

Hablando en Stereo es creación de la inquieta mente de Francisco “ El Oso” Granados, Licenciado en Comunicación Social, locutor, “cuasi animador”, editor de la tórrida publicación erótica Urbe Bikini y nuevo conductor del programa musical Equilibrio que anteriormente estaba al aire en PumaTV  y desde febrero se podrá ver a través de la Televisora Regional del Táchira.  En su blog se define como “a veces intenso, a veces intelectual, a veces paviperro, a veces deportista, a veces escritor… pero sobretodo workaholic (adicto al trabajo)”. Acerca del entretenido blog que mantiene en la red, afirma que este nace “gracias a mis problemas de Insomnio, y a la necesidad de escribir constantemente para no perder la práctica. Este es un espacio dedicado a la música, en el cual este pichón de locutor coloca algo de lo nuevo que está sonando o simplemente lo que me provoca. Además, pueden leer los artículos que se publican en «Urbe Bikini», las sugerencias musicales de la semana, y qué Mp3 son recomendables para bajar de Internet”.

 Finalmente, el conocido periodista y pinchadiscos Manuel Lebon incursiona en en la blogósfera con un espacio informativo que sirve de complemento a su espacio radial El Cuarto Azul emitido los días de semana en la Emisora del Ateneo de Caracas 100.7 Fm. Lebon es un periodista de larga trayectoria en medios impresos y cuya pasión por la música le ha llevado a documentar el desarrollo de la música electrónica y el pop avant garde en publicaciones como El Universal, El Nacional, El Diario de Caracas Imagen, La Brujula, Complot, Estampas, Guía Platinum, Gatopardo y muchas más. Además de su extensa labor de escritura, ha sido pinchadiscos por más de quince años e incursiona con gran éxito en la radio desde 2006, con su intervención semanal en el segmento El Fusible de Armando Toledano y espacios propios como Club Magenta y El Cuarto Azul, todos radiados en la Emisora del Ateneo de Caracas. “En este blog deseo compartir mi amor por la música con la publicación de reseñas, textos de análisis (a veces publicados en revistas y diarios), carteleras discográficas y especialmente vínculos para descargar sesiones musicales y mi programa de radio El Cuarto Azul”.