El próximo jueves 5 febrero a partir de las 6.30 PM, el Teatro Don Bosco de Altamira será el escenario de una “Sinfonía Con Humor”, evento benéfico que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio Chacao y un reconocido humorista nacional,

quienes harán de esta velada una noche inolvidable.

La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao es una Fundación Municipal creada por la Alcaldía de Chacao, el Consejo Nacional de la Cultura y la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Dirigida por el Maestro Florentino Mendoza, la Orquesta destaca en cada una de sus presentaciones tanto en Venezuela y en el extranjero.

Esta actividad es organizada por la Fundación Corazón Corporativo y la 11ra promoción de Comunicadores Sociales Corporativos de de la Universidad Santa María (USM), turno noche. Los fondos recaudados serán destinados a la remodelación de parte de las instalaciones de la Casa de la Joven “Madre Sacramento”, ubicada en la Urbanización Vista Alegre de Caracas, cuya misión es recibir a niñas adolescentes solas, huérfanas, abandonadas y embarazadas, educándolas y atendiéndolas durante su embarazo para su posterior reinserción social una vez alcanzada su mayoría de edad.

La Fundación Corazón Corporativo es la primera y única organización en Venezuela que promueve y pone en práctica la Responsabilidad Social Universitaria, es decir, involucrar a los estudiantes y próximos profesionales en los problemas y necesidades de la comunidad como actores sociales activos, aportando soluciones a través del voluntariado.

La Fundación se nutre del trabajo de los estudiantes del último semestre de Comunicación Social, mención Comunicación Corporativa, de la Universidad Santa María. En esta oportunidad, los responsables de la organización del evento son los integrantes de la 11ra. Promoción del turno de la noche quienes, bajo la coordinación del profesor Miguel Antezana, han realizado distintas labores de recaudación de fondos en la ciudad de Caracas, siguiendo lo que es ya casi una tradición entre los futuros comunicadores corporativos de la USM.

Mayor información del evento y adquisición de entradas, a través del correo electrónico [email protected] o por los teléfonos 0426-515.8747 y 0412-217.2285.