(Caracas, enero 2009) La promoción “Ahora tu chapa de Brahma vale dinero” de Brahma entregó el segundo premio especial de BsF. 25.000 y está a la espera del afortunado ganador de 50 mil bolívares fuertes.
Jonel Romero, titular de la C.I. 11.426.709, compró su Brahma Light en la licorería  El Guataco ubicada en la carrera 17 entre las calles 13 y 14 de Barquisimeto y al destapar la botella, se convirtió en el ganador de la última chapa de BsF. 25.000, con la que se une a Manuel Osorio, primer ganador en la ciudad de Cumaná.
 
“Solo queda de uno de los tres premios especiales de esta promoción, que ha tenido una excelente aceptación por parte de los consumidores. Estamos muy satisfecho con los resultados, por lo que seguiremos trabajando para seguir ofreciendo opciones que premien a los consumidores”, señaló Alfredo Riera, gerente de marketing de AmBev Venezuela.

Uno de los principales atractivos de esta promoción fue el excéntrico millonario conocido como Mr. Money, que realizó visitas a puntos de venta y centros comerciales de Caracas, Puerto La Cruz, Cumaná y Barquisimeto, para repartir su fortuna en chapas premiadas.

Además de premios especiales por Bs.F 25.000 y 50.000, las chapas ganadoras de Brahma Light retornable y desechable, vienen impresas con premios de BsF. 1, BsF. 2, o la silueta de una botella para ser canjeada por una Brahma Light desechable, con lo cual cada consumidor ha podido ser un ganador de la promoción.