En las instalaciones de un exclusivo hotel capitalino, este jueves 22 de enero fue presentada en Venezuela la Revista DIRCOM, publicación especializada en temas de Comunicación Corporativa , Publicidad, Mercadeo, Relaciones Públicas y Gestión Empresarial.

DIRCOM es una revista iberoamericana con 10 años en el mercado y comienza a publicarse en el país a partir del mes de enero de 2009, edición que corre a cargo de la empresa Antezana Comunicación Corporativa. En el acto de lanzamiento, el Director de DIRCOM en Venezuela, Miguel Antezana, expuso la importancia de la presencia de esta publicación ante la carencia de material constante y actualizado en temas de Comunicación Corporativa y relacionados.

“DIRCOM es más que una marca, es un concepto, es una filosofía, una manera gerencial de trabajar la comunicación y, con la presentación de la revista, iniciamos una serie de actividades en torno a esta rama profesional”, destacó Antezana. El evento contó también con la presencia de Juan José Larrea, Director para Latinoamérica de DIRCOM, quien vino desde Buenos Aires especialmente para la ocasión.

Al concluir la presentación, Antezana invitó a los profesionales venezolanos a compartir sus investigaciones y artículos realizados a través de esta publicación. “DIRCOM no es una revista de información, es una revista de formación para el profesional de la comunicación”, expresó. La Revista tendrá presencia en universidades, principales librerías del país y otros puntos de fácil acceso para el público interesado. Mayor información a través de [email protected].