Gracias a las acciones de Sacven, La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), logró la firma de licencia de uso de repertorio musical del canal de señal abierta Vale TV y el nuevo servicio de televisión por suscripción de Telefónica Venezuela “Movistar TV Digital”.

Con la firma de la licencia de uso de repertorio musical ambas organizaciones reconocen la importancia de respetar la propiedad intelectual de los creadores a través del pago de las tarifas correspondientes a derechos de autor y derechos conexos, poniéndose a tono con las más grandes compañías del mundo que entienden la plusvalía de la utilización de música en su programación.

Vale TV – Valores Educativos Televisión – es un canal cultural y educativo, bajo la figura de Asociación Civil sin fines de lucro, que pertenece al Arzobispado de Caracas. Desde su fundación, se ha convertido en la opción cultural de entretenimiento.

Movistar TV digital, es un nuevo servicio de televisión por suscripción, con una oferta flexible y de fácil acceso, que consolida a la compañía Telefónica Venezuela como un proveedor integrado en servicios de comunicaciones. Los clientes que deseen suscribirse pueden conseguir información a través de http://tvdigital.movistar.com.ve