Grand Prix Tours, agencia venezolana pionera en turismo deportivo, anunció en el marco de su décimo aniversario, la alianza alcanzada con el

exitoso piloto de la Indy Car Ernesto José Viso, con atractivos paquetes que permitirán a los fanáticos de la velocidad acompañarlo directamente en los pits.

“Considero esta una alianza sumamente importante para ambos, porque Grand Prix Tours quiere adentrarse en el mundo de la Indy Car, y yo estoy dispuesto a mostrarlo con gusto a los fanáticos que viajen con ellos; mientras yo seré el embajador de la agencia en Estados Unidos y Venezuela, apoyando la convocatoria de más público venezolano”  señaló con orgullo Ernesto José Viso.

El piloto venezolano aseguró que el atractivo principal será el contacto más cercano y directo con la acción. “Los fanáticos podrán estar informados de cómo van saliendo las cosas en la pista, y obtendrán detalles antes de la carrera de cómo serán las posibles estrategias a aplicar durante la misma”.

El paquete incluirá traslados aéreos y terrestres a las ciudades donde haya carreras, hospedaje, comidas, vista de las prácticas en locaciones especiales y pases para estar en los pits conociendo y observando todo el equipo de Viso en acción.

“En Grand Prix Tours estamos contentos de apoyar a un gran talento venezolano del automovilismo como Ernesto José Viso. En la agencia hemos seguido su carrera y sabemos que su habilidad y destreza en la pista llenará de orgullo a todo el fanático que junto a nosotros vaya a apoyarle”, apuntó Carmelo Trimarchi, director de Grand Prix Tours. “Vivir la experiencia en los Pits de la Indy Car, junto a nuestro piloto será  lo más significativo del paquete ofrecido”.

Viso sintió a Grand Prix Tours como un aliado desde 2004, año en el que corría  en Fórmula 3000 y luego en la GP2, cuando notó la presencia recurrente de Trimarchi y su gente en sus carreras, iniciando un vínculo amistoso. “Creo que es el momento ideal para llevar más allá dicha relación, dar un paso siguiente, y así ser parte de una agencia de tanto prestigio en el país.  Espero sea una alianza muy productiva que lleve mucho público venezolano a cada una de mis carreras”,  explicó el piloto.

Para finalizar, Viso reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido. “Estoy muy complacido y agradezco a Grand Prix Tours, ya que por primera vez una agencia tomó esta iniciativa especial que da excelentes oportunidades a todos los fanáticos y sponsors del automovilismo, los cuales me podrán acompañar en mi nuevo reto en esta categoría. Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los patrocinantes que hacen posible mi participación en la temporada 2009, como lo son PDVSA, Savoy, CANTV y Aserca”, añadió el piloto.

Una década de turismo deportivo: de Venezuela al mundo

Carmelo Trimarchi, director de Grand Prix Tours, conjugó en esta empresa su pasión por los viajes y por los deportes, con un estándar no existente en el país: un servicio personalizado de turismo deportivo que brindara a los fanáticos de cualquier deporte la oportunidad de ver en vivo sus juegos favoritos.

Así en 1999 se consolida la idea de crear una agencia que organizara viajes a la Fórmula 1, pero en el tiempo se diversificó llevando fanáticos de diferentes deportes a eventos como: Fútbol italiano, español y portugués; Serie del Caribe y Grandes Ligas. Ha obtenido grandes logros entre los cuales el más significativo fue la certificación de la FIFA para comercializar paquetes VIP al Mundial de Alemania 2006, presencia en el Clásico Mundial de Béisbol, y más recientemente la certificación de la Copa América Venezuela 2007 y el reconocimiento como la agencia oficial de la Vinotinto.

Para más información visite: www.viajesgrandprix.com

Sobre Grand Prix Tours
Es la agencia de viajes venezolana pionera en turismo deportivo. Cuenta con 10 años en el mercado local acompañando a los fanáticos de cualquier deporte a presenciar en vivo estos grandes eventos.

Sobre la IndyCar (Series)
La IndyCar es el campeonato norteamericano que incluye en su calendario la legendaria 500 millas de Indianápolis. Se corre en carros del tipo Fórmula, en circuitos citadinos, permanentes y en óvalos. En el 2009 tendrá un total de 17 carreras en USA, Japón y Australia.