Ya está abierta la inscripción para las carreras de Redacción, Dirección de Arte y Creatividad para Cuentas en Brother Caracas. Esta nueva sede se suma a las que la red ya posee desde hace casi 10 años en Buenos Aires, Mexico City, Montevideo, Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Quito y Guayaquil.

Diego Castillo, fundador de Brother comenta que «Caracas era un sueño muy grande. Desde hace algunos años que estábamos en búsqueda de esta oportunidad pero era muy difícil encontrar socios que apostaran a este país. Finalmente encontramos a las personas indicadas que saben y entienden de la filosofía Brother y pueden llevar adelante el proyecto».

Ricardo Navarro, Gustavo Fernández y Sebastián Mopardo, directores de la escuela en Caracas coinciden en que es muy importante la llegada de Brother a este país porque la publicidad venezolana está pasando por un momento de madurez, buena creatividad y eso hay que aprovecharlo. Ahora están las ganas, la gente, los recursos y por eso esperan ser de ayuda para el futuro de la creatividad local.

Ser la primera escuela de creativos de un país es una responsabilidad muy grande, y más cuando está en pleno crecimiento publicitario. El mercado local está en pleno recambio y por eso se decidieron por la apertura. Desde la casa central en Buenos Aires cierran diciendo que «Esta nueva sede es el claro ejemplo del compromiso que tenemos con la región. Para nosotros no hay fronteras ni países olvidados, todos tienen la chance de hacer buena creatividad porque buenos creativos hay en todas partes, y allá va Brother para aportar lo suyo, acompañando los procesos de crecimiento y apoyando a los círculos de creativos locales con nuevas propuestas y emprendimientos».

Para más info e inscripciones escríbenos a

[email protected]

[email protected]

[email protected]

 

Llama al 9939765 – 04141189834 / 04142806481

www.brotherad.com