Loading...
Loading17...
Cargando...

Victorinox: Tecnología de vanguardia

Todos los artículos que produce la marca suiza Victorinox, se han caracterizado por su alta calidad y avanzada tecnología en cada una de sus líneas de productos.  La marca emblemática que se dio a conocer por sus navajas, hoy por hoy ofrece una variada gama de artículos de todo tipo, que van desde los mejores cuchillos del mundo, las navajas y multi-herramientas mas versátiles
, hasta el equipaje más resistente y ergonómico, para los viajeros más exigentes

En esta oportunidad, Victorinox siempre a la vanguardia y de la mano de la tecnología, ofrece al mercado venezolano tres artículos con tecnología de punta que los amantes del emblema suizo no pueden perderse. El primero de ellos es la navaja SwissFlash, le acompañan las linternas Victorinox (Edición Limitada), y por último la navaja Silver tech, tres obras de arte que reúnen lo último en tecnología.
SwissFlash: Un asistente personal de bolsillo

Las nuevas navajas SwissFlash, tienen como particularidad que además de las múltiples funciones de las navajas Victorinox, poseen la integración de una memoria USB. Esta nueva edición trae como novedad, nuevo LED de alta potencia,  y un dispositivo de mayor capacidad de  almacenamiento de datos. También cuenta con un práctico diseño, ya que la  unidad de memoria se puede extraer, lo que hace posible conectar cómodamente varios dispositivos USB simultáneamente a la computadora.

SwissFlash es ideal para guardar o simplemente intercambiar archivos o fotos. Gracias a la exclusiva integración de la memoria en una navaja de bolsillo, se pueden transportar datos, además de hacer anotaciones. Todos los modelos están dotados de bolígrafo, navaja, tijera, lima y potente iluminación blanca de tecnología LED, así como de herramientas de gran utilidad, con excepción de la versión  Flight (versión viajera),  que no posee ni navaja, ni tejera, ni bolígrafo,  por lo que puede ser llevada en el bolsillo al momento de subir a un avión.

    Las navajas SwissFlash están disponibles con capacidad de memoria de:  1GB, 2GB y 4GB.

Linternas Victorinox:   Luz infinita

Otra de las novedades que trae la casa suiza son las nuevas linternas Victorinox, con el respaldo de Inova. Estas dos reconocidas marcas han desarrollado estas nuevas linternas de edición limitada, donde se conjuga la precisión de Victorinox y la tecnología e innovación que caracteriza a los productos de Inova, los cuales garantizan luminosidad de por vida gracias a su sistema de iluminación LED, que provee una luz brillante, de alta potencia.
Las nuevas linternas Victorinox viene en 4 modelos: Microlight (linterna de bolsillo con la forma de la emblemática cruz Victorinox), Linterna tipo AA,  Linterna tipo AAA y de dos baterías tipo C.

Silver tech:   absoluta transparencia

La navaja Silver Tech es ideal para  iluminar momentos de absoluta oscuridad, gracias a su luz LED. Esta pequeña maravilla luminosa le iluminará en plena noche la cerradura que buscaba, el letrero del nombre junto a la puerta de casa y mucho más, simplemente con “pulsar” el emblema de Victorinox.

La navaja viene en los colores tradicionales, pero para esta temporada se incorpora el concepto Silver Tech, que permite la visibilidad de la parte interna de la pieza, lo que la hace aun más atractiva.

Pensando en la satisfacción total de los consumidores, Coral, C.A. (distribuidores de Victorinox en Venezuela), ofrece garantía y servicio técnico especializado, para los usuarios de la marca.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad