Loading...
Loading17...
Cargando...

Con la participación de empleados voluntarios AmBev Venezuela realiza acciones de Consumo Responsable en Universidades y locales nocturnos

•    La actividad, denominada “Gente de Bien”, se realizó el pasado jueves 4 de diciembre, con la participación de todos los empleados de la cervecera e incluyó acciones de concientización en universidades y locales nocturnos de Caracas.

(Caracas, diciembre de 2008) Con la participación de más de 800 empleados, AmBev Venezuela, compañía dueña de la marca Brahma, realizó este jueves 4 de diciembre “Gente de Bien”, un evento cuyo objetivo fue generar conciencia entre todo el personal de la empresa sobre la importancia del consumo responsable.

La actividad se inició desde la mañana con charlas internas en todas las áreas operativas de la empresa a nivel nacional, enfocadas en resaltar porqué no se debe mezclar bebida y manejo. Para ello se contó con la presentación de materiales audiovisuales e impresos elaborados por la ONG brasilera CISA (Centro de Información sobre Salud y Alcohol), reconocida institución que desde el 2004 se ha convertido en una de las principales fuentes de información sobre el alcohol y su relación con la salud.

Esa misma mañana dos grupos de voluntarios de AmBev realizaron visitas a la Universidad Central de Venezuela y a la Metropolitana, para así reforzar la importancia de consumo responsable entre los estudiantes, a través de la entrega del folleto de CISA: “Beber o manejar: toma la decisión correcta”.

Asimismo, en horas de la noche, un tercer grupo de voluntarios visitó los locales Auyama Café, Maroma y Wassup, ubicados en la urbanización Las Mercedes, en Caracas, con el objeto de generar conciencia entre los consumidores en cuanto al riesgo de beber y manejar. Todas las personas presentes en dichos lugares recibieron el folleto, llaveros, abanicos y bolsas para el carro, con mensajes alusivos a la campaña.

”El consumo responsable es uno de los pilares de gestión de AmBev más importantes en el marco de nuestra responsabilidad social corporativa. En este sentido desarrollamos esta actividad llamada Gente de Bien con la cual buscamos llegar de manera directa tanto a nuestros empleados, como a consumidores, y transmitirles de forma clara el porqué no se debe mezclar bebida y manejo. Tanto el video como el folleto utilizado, persiguen además eliminar esos mitos entorno el tema, mostrar los efectos del alcohol y cómo afecta a quien maneja y dar recomendaciones para evitar consecuencias indeseadas” señaló Lilian Alford Wolf, gerente de Relaciones Corporativas de AmBev Venezuela.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad