3, 2, 1…sets para una Feliz Navidad!  Set Onyrik / Set Naturally you / Set After party
Te vuelven loca estas fiestas? No sabes qué regalar y te queda poco tiempo?? No te angusties más …sólo tienes que abrir tu magalog y descubrir los geniales sets de regalo que tenemos para tus amigos, tu galán y hasta para ti…vuélvete loca, pero con estas ofertas de locura!!  

Si quieres que tus amigas la pasen bien contigo, opta por regalarles un Set Naturally you, con opciones de Sexy Bouquet para la más sexy o Vanilla Bliss para la más dulce! Y te adorarán cuando vean que el set de loción + colonia incluye el brillo mix & shine, estarán súper listas para festejar!

Para que tus sueños se hagan realidad en esta noche de amor y paz puedes escoger el Set Onyrik, que incluye tu fragancia favorita y el sexteto de sombras urban cyx, para una mirada de ensueño que cautive a tu galán.

Y para después de las 12, tu mirada será la protagonista de la fiesta con el Set After Party! Impacta a todos con tus ojos, usando en conjunto la cyº lash expand máscara para pestañas en tono black lash y el cyº delineador retráctil en tono black abstracyon. Y luego de celebrar te tomará tan sólo unos minutos retirarte el maquillaje (y no importa si usaste hasta uno a prueba de agua!) con xpress your face loción desmaquilladora para ojos, labios y rostro…Levántate súper fresca a abrir tus regalos!!

No te puedes perder estos sets…pero si necesitas más alternativas,  haz click en www.cyzone.com, y chequea todas las opciones de regalo que tenemos para ti … ¡hay de todo para esta fecha tan especial!
 
Para más información llama al 05013235000 o conéctate a www.cyzone.com