50 soluciones para hacer la vida más fácil

La empresa sueca de electrodomésticos sigue sorprendiendo a los venezolanos con  nuevos productos de alta tecnología e innovación

                                                                                                                                        

           Electrolux empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, lanzó al mercado la ”Nueva Línea Electrolux” que cuenta con 50 espectaculares productos de la más alta calidad.

 

          La vida agitada y ocupada de hoy en día merece una recompensa, es por esa razón que Electrolux, siempre pensando en sus fieles consumidores creó la ”Nueva Línea Electrolux” que cuenta con productos de diseños innovadores, modernos, con tecnología de punta y de alta calidad, ofreciendo comodidad y soluciones irresistibles, que van más allá de lo imaginable.

 

Así mismo, la  ”Nueva Línea Electrolux”, despertará el deseo de permanecer en la cocina disfrutando de los nuevos hornos, cocinas, campanas, hornos microondas, vineras, lavaplatos, fabricadores de hielo, refrigeradores y congeladores, entre los productos que esta línea trae al mercado para facilitar los quehaceres del hogar.

 

          Esta nueva línea llegó al país a precios altamente competitivos, para hacer de  la cocina el lugar más innovador de los hogares venezolanos. Con este lanzamiento, la empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, apunta a fortalecer su posicionamiento en el mercado venezolano, con sus diseños modernos e innovación tecnológica.