Loading...
Loading17...
Cargando...

El #HarlemShake de @TwittOriente puso la oficina patas arriba

Especial (23.02.13).- El Harlem Shake arrasa en Internet y el equipo de TwittOriente, que se encarga de optimizar

el desempeño  de empresas e instituciones  en  Redes Sociales, no podía quedarse atrás. Así fue como se convirtieron en los primeros del oriente venezolano en replicar este fenómeno mundial y unirse a la fiesta colectiva.

La directora de imagen y comunicaciones de la organización, María José Flores, elogió la iniciativa del equipo, entre quienes está claro que el trabajo no tiene que ser aburrido. “En TwittOriente ofrecemos un servicio de excelente calidad porque nuestro espíritu competitivo y responsabilidad están armonizados con el buen ánimo y la diversión”.

Aunque era la primera vez que bailaba en pantalones cortos dentro de una oficina, Leonel Requena disfrutó la experiencia y asegura que la grabación del video “es un reflejo de nuestro ambiente de trabajo y la creatividad que nos caracteriza”.

Los editores del material audiovisual, Germán Rodríguez y Alejandro Farías, tomaron el control de la situación y “embochincharon”  la oficina. “Además de relajarnos y hacer algo distinto, también pudimos ver a los jefes bailando”, comentaron entre risas.

El director de la empresa, Enrique Vásquez, valoró  la oportunidad de promover el acercamiento de todos los integrantes del team TwittOriente. “Siempre promovemos actividades que nos integren como familia. Nuestro talento humano son el recurso más valioso que tenemos, parte esencial de lo que somos y lo que nos gusta hacer”.


Para ver el video, basta seguir este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=sIO1A2BeY9M

www.twittoriente.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad