Loading...
Loading17...

A partir del 26 de mayo ''Caspian y las Monomagias'' se instalan en el Teatrex (+Fotos)

Con un elenco de lujo encabezado por las actrices Astrid Carolina Herrera y Fedra López, la pieza teatral infantil llega para debutar con un mágico

cuento inspirado en las competencias de las crónicas de Narnia…  

Este sábado 26 de mayo, en la sala del Teatrex ubicado en El Paseo El Hatillo, se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde el debut de la pieza teatral “Caspian y las monomagias” una historia original de José Ferrer inspirada en las competencias de las crónicas de Narnia.

Este cuento infantil, también apto para ser disfrutado por adultos, busca “enviar un mensaje que rescate los valores morales que deben constituir la base fundamental de la sociedad” comentó Ferrer quien también actúa como director del proyecto. Las funciones de este espectáculo están habilitadas para los días sábados y domingo en horario de las 4 de la tarde, allí figuras como: Astrid Carolina Herrera, Fedra López, Cesar Flores, Deyalit López, Johan Marcano, Coquito, Norymar García, Angie Prieto, Georgina Palacios, Vanessa Pérez, Francisco Medina y Cristopher Romero, le darán vida a esta historia musical.

¿En qué consiste la trama de Caspian?

Se basa en la competencia de los Príncipes Caspianes, quienes lucharán por unificar los reinos que pretende destruir “Titania”, la villana de la historia; existe una fórmula perfecta llamada “monomagias”, la cual generará mucha polémica en el desarrollo del cuento. Quien descubra que las monomagias y los valores son la base fundamental del mundo, descubrirá el amor, eso hará que “Alysha”, la princesa de Atenea, y el caspina ganador gobiernen a Aslhan para siempre.

Esta obra cuenta con coreografías de Ulises Urbina y Luis Urtado, y es que la misma se desarrolla bajo un ambiente de música moderna y vanguardista. En el vestuario participan los diseñadores Lasaro Sánchez, Eduardo Kano, Raenrra y Johana Cardona, quienes muestran piezas en fantasia bastante atractivas. El contexto de Caspian, según palabras de su propio director, está en transmitir un mensaje valioso que se enfoca en el camino a la felicidad. “Queremos rescatar pensamientos y conciencia en esta sociedad” recalcó José Ferrer dentro de su exposición ante los medios llevada a cabo este martes 22 de mayo en horas de la tarde, en Wendys de los Palos Grandes (Caracas); allí el director y escritor de la obra, se presentó en compañía de su elenco en pleno.

Fotos: Joel Nacache



 
Last modified on Martes, 26 Febrero 2013 17:00
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: