Loading...
Loading17...

Lo Actual se disfraza de Circo Macabro y celebra Halloween (+Fotos)

La sección de farándula número 1 de la televisión venezolana, ''Lo Actual'' de El Noticiero Televen, organizó

 

una fiesta de Halloween donde se dio cita todo el staff de animadores, productores y amigos de la casa.

Al mejor estilo de Circo Macabro, Lo Actual preparó un rumbón para todos sus amigos en las instalaciones de Televen y pusieron  a bailar todos los presentes. Si quieres saber más de esta gran rumba, este sábado 29 a las 12:40 de la tarde no te puedes perder todos los detalles Lo Actual por el noticiero meridiano.

Durante la fiesta se observaron disfraces excelentemente terroríficos. Las bellísimas chicas de esta sección de espectáculos, cambiaron los tacones y los vestidos por chuchillos, fuego, arañas y calabazas.

Maravillosos atuendos lucieron las chicas de la sección farandulera. Pamela Djalil brilló de forma peculiar, con su  disfraz de arlequín. Sus compañeras no se quedaron atrás. Bárbara Sánchez  asustaba a los invitados con su sexy traje de Lanza Cuchillos, Anmarie Camacho arrojaba llamas por todo el lugar, con su espectacular atuendo de Lanza Fuegos.

Por su parte, Andrea Matthies se convirtió en toda una tarotista que adivinaba hasta los más oscuros secretos de los invitados, Paola Cipriani mostró su look como Trapecista, Renatta Vallejos lució como toda una domadora de leones  y por último, pero no menos importante nuestro querido César González, relució como todo un Maestro de Ceremonia de este peculiar Circo Macabro.

Entre los presentes figuraron impactantes atuendos como el de la conductora Joseline Rodríguez quien lució como una inocente Caperucita Roja, Leonardo Aldana era el Jorobado de Notre Dame y su compañera María Alejandra Ydler, un atrevido ángel negro.

El Noticiero también hizo presente, con la simpática María Gabriela Otazo, quien llamó la atención con su traje de Mimo del Terror.

El lugar contó con la presencia de una tarotista real quien predijo el futuro a más de uno de los invitados. También se encontraba un caricaturista que  aportó un toque de humor, haciendo  reír a los asistentes con sus retratos.

Algo que llamó la atención de los presentes fue  la resurrección de la polémica cantante Amy Winehouse quien disfrutó de la fiesta de principio a fin y hasta hizo un show para los presentes.

La música también fue del más allá, porque Lasso, Oscarcito, Manu Rivas, Kent y Tony, Rawayana y los Kzadores, fueron los encargados de hacer mover el esqueleto hasta a los más muertos.

Lo Actual en los últimos años se ha caracterizado por ser el espacio de farándula preferido por el televidente, cuenta además con un equipo de producción que busca marcar pauta, y así lo ha hecho siempre. Una vez más en este Halloween no se quedó atrás, llevando a cabo una espeluznante fiesta que gustó a todos los asistentes.

Fotos: Televen

 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: