Miami, FL (16 de Marzo de 2015)—Una vez más MAFFIO es reconocido por la industria musical gracias a sus numerosas composiciones,

esta vez con tres premios ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers – Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras). La decimotercera entrega anual de premios ASCAP a la música latina se llevo a cabo en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, California el pasado 11 de marzo.

En la ceremonia, realizada el pasado miércoles desde la ciudad de Los Ángeles, California, MAFFIO fue galardonado con tres premios que significan muchísimo para el. El evento contó con la presencia de artistas, ejecutivos y miembros de la prensa, que destacaron las cualidades vocales y de composición, producción de este joven cantautor.

«Ser reconocido por tus propios colegas y que te den la oportunidad de participar en un evento de tanto prestigio, me llena de mucha satisfacción profesional y personal. Dedico estos reconocimiento a la República Dominicana y a mis fanáticos de todo el mundo mis amados #MAFFIOMANIA» fueron las palabras de MAFFIO al recibir los galardones.

El multipremiado artista y productor MAFFIO recientemente presentó su nuevo sencillo «Amor en la Discoteca» featuring Fat Joe. Una vez más MAFFIO sorprende, presentando un sabroso merengue electrónico con fusiones urbanas/anglosajón en su nuevo sencillo. La canción, compuesta y producida por el propio artista, se basa en las emociones y sentimientos que nacen al disfrutar en compañía de amistades y seres queridos de momentos divertidos hasta en la discoteca. Este nuevo himno seguramente se convertirá en uno de los favoritos por sus letras pegajosas y su ritmo contagioso. Fanáticos alrededor del mundo podrán descargar “Amor en la Discoteca” featuring Fat Joe en iTunes y plataformas digitales alrededor del mundo.

“Amor en la Discoteca” la nueva pieza musical que auto proclamó a MAFFIO como «magistral» ante los medios de comunicación social a través de (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat), será uno más de los variados éxitos que darán vida al nuevo sencillo del multi-premiado artista dominicano americano.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAFFIO VISITA:

www.maffioglobal.com

twitter.com/maffio

www.facebook.com/maffioglobal

Instagram: @maffioglobal