Loading...
Loading17...

“Nadie me dirá cómo quererte” se estrena por RCTV Internacional

La historia, original de Martin Hahn, es una telenovela clásica y romántica, inspirada en “Ifigenia”, de Teresa de la Parra, que cuenta con una protagonista atípica. RCTV Internacional se llenará de romance y rebeldía con el estreno de “Nadie me dirá cómo quererte”,
una historia de amor clásica, inspirada en la novela “Ifigenia”, de la escritora Teresa de la Parra, que cuenta con una protagonista audaz, que tratará de imponer sus ideales en una sociedad retrógrada e hipócrita.

La telenovela, protagonizada por Marianela González, Hugo Vásquez y Juan Carlos Alarcón, está escrita por Martin Hahn, y será estrenada el martes 23 de septiembre, a las 9:00 pm.
“Nadie me dirá cómo quererte” cuenta la historia de una mujer de vanguardia, a quien le toca defender sus ideales en medio de una sociedad asfixiada por los convencionalismos morales de un pueblo tradicionalista. Luchando en contra de su temperamento, se sacrificará en nombre del amor y tomará decisiones que pondrán en juego su relación con el hombre de su vida.

“Nadie me dirá cómo quererte” presentará personajes sensibles, aferrados a sus sentimientos e intereses, algunos de los cuales lucharán en contra de las normas sociales y de los falsos prejuicios de un pueblo retrógrado. La historia llegará a los televidentes con una mezcla equilibrada de drama, humor y audacia, y será capaz de motivar a la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad de actual.

En esta nueva producción dramática realizada por RCTV para RCTV Internacional, destacan las actuaciones estelares de Dora Mazzone, Hilda Abrahanz, Guillermo Dávila y Javier Vidal; las actuaciones protagónicas de Raquel Yánez, Yelena Maciel, Héctor Peña, Laura Chimaras, Lance Dos Ramos Nestor Bravo y Aileen Celeste. Igualmente, cuenta con los primeros actores Juan Carlos Gardié, Margarita Hernández, Rosario Prieto y Betty Ruth, todos ellos bajo la producción ejecutiva de Leonor Sardi, la producción general de Ana Vizoso y la dirección general de José Alcalde.
 
Fotos: Luis Eduardo G.
 
 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: