Loading...
Loading17...

WARNER CHANNEL ESTRENA LA ACLAMADA SERIE “FRINGE”

El pasado miércoles 11 de marzo en Cines Unidos de Milleniumm Mall, se presentó el piloto de “Fringe”, la serie más aclamada de esta temporada
que trae el canal de cable Warner Channel.

      Esta nueva serie sobre fenómenos paranormales, conspiraciones y aventuras es protagonizada por el conocido Joshua  Jackson (“Dawson's Creek”), Anna  Torv y John  Noble quienes, estremecerán a los televidentes a partir del martes 17 de marzo a las 10pm, explorando inexplicables casos que cruzan la delgada línea entre la ciencia ficción y la realidad.

       Para el estreno de este primer episodio se dieron cita periodistas, clientes, fanáticos y celebridades quienes desfilaron por la alfombra roja diseñada para este evento en la espectacular sala VIP Cines Unidos.

      Esta proyección se hizo a beneficio de la Fundación Wayuu Taya, una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada en el 2002 por la modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez, la cual ha enfocado todos sus esfuerzos en ayudar y a mejorar la calidad de vida de los indígenas latinoamericanos, sobretodo de los guajiros.  Asimismo, la Revista Ocean Drive y Unión Radio fueron importantes aliados locales en el mercado.

      El impactante primer episodio de “Fringe” comienza con un aterrizaje de emergencia de un vuelo internacional en el aeropuerto de Boston, el cual termina en tragedia cuando todos sus tripulantes y pasajeros son encontrados inexplicable y aterradoramente muertos.

      El FBI envía a su Agente Especial Olivia Dunham (Anna  Torv) a investigar el misterioso caso. Cuando su compañero John Scott termina casi muerto en busca de pistas, Olivia recurre al Dr. Walter Bishop (John  Noble), una especie de “Albert Einstein. ¡Sin embargo tener acceso a este científico no será tan fácil como parece! Este genio ha estado en un centro psiquiátrico por 20 años y la única manera de hablar con él es a través de su hijo Peter, quien no quiere saber nada de su padre. Pero pronto este trío descubrirá que lo sucedido en el fatídico vuelo es apenas el principio de una verdad tan espeluznante como insospechada.  

      En esta nueva serie de Warner Channel, la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter investigan extraños casos y tratan de dar con su origen a través de la ciencia “Fringe”, una rama no convencional que utiliza telepatía, tele trasportación, precognición, psicokinesis, cibernética, control de la mente, mutación genética y resucitación entre otras tácticas.

      No te pierdas el estreno de “Fringe”, uno de los pilotos más caros de la historia de la televisión, el martes 17 de marzo a las 10pm después de “Smallville”. 
 
Fotos: Joel Vasquez
 
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:50
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: