Lenovo marca un nuevo hito en la oferta de smartphones en Venezuela con el lanzamiento de su portafolio liderado por su modelo insignia: Lenovo K900.
 
El porfolio incluye 4 modelos diseñados tanto para usuarios finales, los cazadores de tendencias, para usuarios profesionales altamente demandantes y para las personas que valoran la relación precio-beneficio.
 
Caracas, Venezuela, 8 de Noviembre: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) introdujo por primera vez en Venezuela su más reciente portfolio de smartphones. Los consumidores venezolanos serán los primeros en América en conocer los cuatro modelos disponibles, incluyendo el exclusivo smartphone K900 de Lenovo. Cada teléfono inteligente fue creado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los usuarios, por lo que el porfolio ofrece una variedad completa de innovaciones cuidadosamente diseñadas y funciones que se adaptan a todos los estilos, personalidades y bolsillos.
 
Los smartphones de Lenovo presentados en Venezuela incluyen  el K900 para los fanáticos de la tecnología, el elegante S820 para los usuarios que constantemente utilizan funciones multimedia y los económicos, pero muy completos A706 y A516. 
 
Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas de Lenovo Venezuela, comentó sobre el ingreso de Lenovo al mercado altamente competitivo de Smartphone: “Ya sea un Smartphone, una portátil o una tablet, Lenovo diseña los dispositivos inteligentes conectados para aquellas personas con iniciativa, para las personas que hacen cosas. Los Smartphone se están convirtiendo rápidamente en la plataforma principal del trabajo, el entretenimiento y las redes sociales para los consumidores, y estamos muy contentos de haber presentado nuestra fabulosa línea de productos en Venezuela.”
 
Para crear esta línea, los ingenieros y diseñadores de Lenovo se han enfocado en que los smartphones sean delgados y livianos, pero sin prescindir por ello del rendimiento. La mayoría de los teléfonos del portfolio funcionan con procesadores de cuatro núcleos, mientras que muchos de ellos ofrecen SIM dual con capacidades doblemente activas. Lenovo ha presentado innovaciones en el diseño para mejorar los aspectos clave de los smartphones, como una mayor duración de la batería, el tamaño de la pantalla y una aplicación para una súper cámara.
 
“La innovación yace en el ADN de Lenovo, nuestro equipo se esfuerza por ofrecer dispositivos innovadores con un diseño distintivo y elegante”, agregó Rubín. “El lanzamiento de hoy marca el inicio de un momento en que los clientes de la región podrán comprar localmente sus smartphones, por eso estamos ansiosos por ver la reacción del mercado.”
 
IDC prevé que las ventas de smartphones en el mundo alcanzarán las 958,8 millones de unidades, superando al total del último año por un 32,7%. Para el 2017, IDC pronostica que se habrán vendido en el mundo 1,5 mil millones de smartphones.
 
En la primera avanzada de smartphones de Lenovo en Venezuela, la corporación estableció un contrato de distribución y asistencia pos venta con el Grupo Venesys, quienes serán los responsable de poner a disposición los nuevos equipos de telefonía inteligente en toda la red nacional de ventas de Lenovo en Venezuela, así como también en los distribuidores de telefonía en el país.
 
Los cuatro smartphones Lenovo presentados estarán disponibles en las tiendas a partir de hoy y cuentan con las siguientes características: 
 
Lenovo K900
 
Como los smartphones se han vuelto muy populares, las demandas de los clientes en cuanto a dispositivos “de primer nivel” han aumentado, con características como el diseño y la facilidad de uso en creciente importancia.  El K900 establece niveles completamente nuevos en cuanto a estos aspectos. Con solo 6,9 mm, el K900 es el teléfono más delgado de su clase y pesa solamente 162 gr, lo cual lo convierte en un dispositivo que se puede guardar sin problemas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso. Fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza, el K900 logra ser resistente y tener una imagen potente sin perder su perfil delgado.
 
El K900 es elegante y responde a la tendencia actual de tener pantallas cada vez más grandes y nítidas en los smartphones. El K900 es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de full HD de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2 de capacidad táctil. Esto le brinda una claridad y nitidez superiores junto con bastante espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.
 
El K900 de Lenovo cuenta con procesador Intel® Atom™ Z2580, chip dual core, que se ejecuta hasta 2.0 GHz y utiliza tecnología Intel® Hyper-Threading para optimizar la eficiencia del rendimiento. Este dispositivo potenciado también con el acelerador gráfico de Intel®, que funciona con una GPU PowerVR SGX 544MP2, triplica el rendimiento gráfico en comparación con la generación anteriori. Esto permite que el K900 ofrezca una gran capacidad de respuesta, especialmente para las funciones más importantes, como la navegación web, las tareas múltiples y el cambio de aplicaciones.
 
La cámara del K900 es una de sus características más distinguidas. Como con otras de sus funciones, Lenovo ha puesto a punto la cámara y ofrece un equipo que es mucho más extraordinario que la suma de sus partes. Los megapíxeles es la primera especificación que muchos usuarios reconocen por sus cámaras digitales, y con 13 MP, el K900 se encuentra en los primeros puestos del ranking de los productos de su clase, además de combinar estas características con un sensor Exmor BSI, con lo cual ya consideramos que su rendimiento es sorprendente.
 
Sin embargo, el equipo de diseño ha ido aún más allá con este smartphone. Teniendo en cuenta que los clientes con frecuencia necesitan tomar fotos claras sin flash en ambientes con poca luz, Lenovo ha equipado al K900 con una lente de longitud focal F1.8, siendo así el primer smartphone en ofrecer una apertura tan amplia de su cámara. En combinación con otras especificaciones, el K900 ahora puede sustituir a la cámara digital y sólo necesitarás tu Smartphone para tomar fotos. Además de estas mejoras realizadas en la cámara posterior, en la cámara frontal también se ha ampliado el ángulo de visualización a 88⁰, la mayor amplitud disponible para la cámara frontal hasta el momento en un teléfono, para tomar cómodamente auto-fotos y llamadas de video.
 
Lenovo S820
 
El smartphone Lenovo S820 ofrece un diseño único y ergonómico que es fácil de sostener y es muy ameno a la vista.  El cristal Gorilla curvo “2.5D” en el frente suaviza los reflejos y protege la vista de los usuarios, amplía el área de la pantalla y coincide con la curva natural de los dedos, mientras que la parte posterior se encuentra cubierta por un material suave al tacto, antideslizante, que garantiza que sientas muy cómodo el teléfono en tus manos. Con una cámara posterior sorprendente de 12 MP, el S820 toma fotos de excelente calidad que pueden compartirse fácilmente o verse en la pantalla IPS HD de 4,7”, 1280 x 720. Perfecto para las personas que están siempre en las redes sociales y quieren estar al día con sus amigos y mantener a todos informados con fotos y videos, el S820 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y es compatible con tarjetas SIM duales.
 
Lenovo A706
 
Equipado con funciones de avanzada y aprovechando su procesador de cuatro núcleos 1 GHz y RAM de 1 GB, el smartphone Lenovo A706 desafía la lógica convencional de los consumidores que buscan un teléfono económico, pero que piensan que por ello deberán prescindir de rendimiento. Con la tecnología Dolby Digital y una pantalla IPS de 4,5”, el A706 administra el video y los juegos con mínimas demoras y cuenta con una muy buena respuesta de graves y una calidad de sonido vívido que generalmente se incluye en dispositivos mucho más costosos. Las ranuras para SIM duales y la cámara de 5 MP completan las funciones principales del A706, que funciona con el sistema operativo Android v4.1 JellyBean.
 
Lenovo A516
 
El sorprendentemente delgado y liviano Lenovo A516 es un smartphone de 4,5”, elegante y de precio accesible, que ofrece todas las aplicaciones y funciones necesarias. Con el sistema operativo Android 4.2,  lleva la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nivel diferente. Cuenta con una pantalla IPS de 4,5” para disfrutar de una mejor experiencia al jugar, mirar videos o navegar por la web con una fidelidad precisa del color, lo que significa que se pueden disfrutar de las fotos naturalmente. Y si de fotos se trata, el Lenovo A516 viene con cámara de 5M que realiza tomas extraordinarias y sirve un video de alta resolución. La cámara frontal también facilita el chat de video. Este dispositivo de Lenovo garantiza 23 horas de tiempo de batería en conversación con 2G y hasta 14 horas en redes 3G, lo cual puede considerarse suficiente para que estar en línea y disponible por la mañana, la tarde y la noche.
 
Para conocer las últimas novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook.
Acerca de Lenovo
 
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$34 mil millones, el mayor fabricante de computadoras personales del mundo y líder emergente en PC Plus, que presta servicios a clientes en más de 160 países.  Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno de la innovación de productos, una cadena de distribución global altamente eficiente y una ejecución sólida de sus estrategias.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la marca Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen teléfonos smartphones y tablets. Lenovo, una empresa global listada en Fortune 500, cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para más información, visite www.lenovo.com.
 
Fotos: Julio Rojas
{gallery}lenovosmart{/gallery}
 

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria