Loading...
Loading17...

The illusionists asombra a Venezuela (+Fotos)

Siete de los mejores ilusionistas del mundo están en el país para ofrecer el más impactante show, nunca antes visto


La cúpula del Poliedro de Caracas sirvió de escenario para el alucinante primer espectáculo de “The Illusionists”, donde la familia venezolana fue testigo de uno de los actos más aplaudido en los últimos años, catalogado como uno de los más realistas, innovadores y asombrosos del mundo en su clase.

Con emoción y mucha expectativa, miles de venezolanos asistieron a este encuentro con lo extraordinario y se dejaron sorprender por El Escapista: Andrew Basso, El Gran Ilusionista: Brett Daniel, El Anti-Mago: Dan Sperry, La Encantadora: Jinger Leigh, El Surrealista: Joaquín Kotkin, El Inventor: Kevin James y El Caballero: Mark Kalin; siete de los mejores ilusionistas del mundo.

Durante más dos horas, el público quedó encantado con actos para grandes y pequeños, mezclando efectos de levitación, desaparición y momentos de tensión. Lo innovador de este espectáculo, es que además de ofrecer los más increíbles actos de ilusionismo, también invita al público a disfrutar de una alucinante escenografía y coreografías que complementan la puesta en escena. La música en vivo también tiene protagonismo en el show.

Evenpro lo hace posible y te invita a ser parte de esta experiencia única.“The Illusionists” seguirá en Caracas este sábado 13 y domingo 14 para luego viajar hasta Valencia y ofrecer el show en el Fórum del 19 al 21 de julio.

Fotos: Cortesia Evenpro

 
Last modified on Martes, 16 Julio 2013 13:54
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: