El primer promocional escala rápidamente en la cartelera radial nacional El intérprete venezolano Nelson Arrieta

lanzará al mercado este viernes 17 de junio su cuarta producción discográfica titulada »Huele a Rosas», bajo el sello Tumbao Music dentro del género latino bailable y salsa, la cual estará disponible en todos los kioscos del país con el diario El Nacional.

 

Del nuevo compacto se extrae el sencillo promocional “Mi reina de corazones”, tema que actualmente esta a punto de ocupar la posición numero 1 en las diferentes carteleras discográficas del país, luego de haber sonado con mucha insistencia “Detrás de ti” que se posicionó en el primer lugar de la cartelera radial  y la pieza “Y es que me faltas tú” que se ubico en el TOP 20.

El trabajo musical producido por Tumbao Music contó con los arreglos de Daniel Barón, Fernando Giovanetti y Javier Cárdenas. En este disco el artista maracucho interpreta temas de su propia autoria y de noveles compositores como Luigi Castillo (cantante de Vos Veis); Julio Rodríguez (quien ha escrito temas para Gilberto Santa Rosa, Guaco y  «El Pollo” Brito); Agni Mogollón, el joven venezolano Juan Miguel y Daniel Barón.

En el tema “Huele a Rosas” que da nombre al disco participa en calidad de invitado Rafael “Pollo” Brito, además figuran en este CD “Y es que me faltas tu” (Agni Mogollón); “Detrás de ti”(Juan Miguel); “Tu me das” de Julio Cesar Rodríguez; “Yo se”( Luigi Castillo); “Quédate” de Daniel Barón; “Mi reina de corazones” (Nelson Arrieta); “Cosas imposibles (Julio Cesar Rodríguez y Omar Herrera); “Yo no quiero” (Daniel Barón); “Detrás de ti” versión pop (artista invitado y compositor Juan Miguel) y “Huele a rosas”(Nelson Arrieta).

El nuevo disco grabado por Daniel Barón en el estudio de Tumbao Music en Caracas, está bajo la tutela del ingeniero de mezcla y mastering Germán Landaeta de Phaseland Estudios.

Como se sabe, Nelson Arrieta es marabino de nacimiento y de corazón, además es comunicador social y locutor y se inicio en el arduo camino del show business cuando formó la agrupación zuliana Carángano, donde compartió tarima con grandes figuras de la música como Oscar D’León, Yordano, Wilfrido Vargas, Ilan y Chayanne entre otros.

Más tarde ingresa en las filas de la súper banda de Venezuela Guaco, en donde permaneció 16 años hasta que decidió emprender su carrera como solista. En la actualidad posee 3 producciones discográficas: “Cuando nacen las palabras” (pop balada), “En el camino” con el cual comienza a transitar por el sendero de la salsa y con el cual debuta como cantautor y su tercer trabajo musical titulado “Iré” lanzado al mercado nacional en el 2006 bajo la producción de Javier Cárdenas y el propio Nelson Arrieta.

Con este nuevo lanzamiento con el diario El Nacional, Nelson Arrieta se une a la lucha contra el principal enemigo público de los artistas: La piratería. Para mayor información consultar la página web www.nelsonarrieta.com ,www.myspace.com/nelsonarrieta y www.twitter.com/nelsonarrieta7

Fotos: Erick Gúzman
{gallery}nelsonarrietahuelearosas{/gallery}

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria