Los clientes del Club Movistar recibirán  al adquirir sus entradas un descuento de 20% que podrán solicitar en los puntos

de venta, presentando el cupón que reciban vía email o SMS.

Caracas, . Una vez más Movistar Música trae los mejores conciertos para el deleite del público venezolano. Esta vez será la agrupación española Estopa la que hará vibrar a sus fans en Caracas y Valencia, en lo que será su debut en nuestro país con la gira »Anniversarium X», creada para celebrar una década de carrera musical.

La gira de los hermanos catalanes José Manuel y David Muñoz comenzará este jueves 18 y viernes 19 de noviembre en el Anfiteatro Sambil en Caracas, para culminar el sábado 20 en el Fórum de Valencia.

“Como ya es costumbre para los clientes del Club Movistar, al adquirir sus entradas obtendrán un 20% de descuento que podrán solicitar en los puntos de venta, presentando el cupón que recibirán vía SMS o email”, informó en rueda de prensa Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Estopa viene a demostrar el talento y la energía que los ha llevado a ser considerados una de las agrupaciones más importantes de la escena española, con millones de discos vendidos y múltiples reconocimientos del público y la crítica.

Por primera vez los venezolanos podrán deleitarse con la gira “Anniversarium X” de Estopa que cuenta con éxitos como ”La raja de tu falda”, “Vino tinto”, “Como camarón” y “El Run Run”, por nombrar sólo algunas de las canciones que le han valido a esta agrupación una legión de seguidores dentro y fuera de España.

Los puntos de venta para disfrutar de estos conciertos son:

  • Caracas: Recordland Sambil, Esperanto San Ignacio, y los stands de TicketMundo.com, ubicados en los centros comerciales: Paseo el Hatillo, Tolón, Sambil y CCCT.
  • Valencia: Taquillas del Fórum de Valencia.

Los shows están programados para las 8:00 pm, tanto en Caracas como en Valencia, y se espera que los siete itegrantes de Estopa descarguen toda su energía en Venezuela como ya lo hicieron en los 44 conciertos que realizaron por toda España. Sólo Movistar Música lo hará posible, bajo la producción de Emporio Group.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Para mayor información visita nuestro nuevo portal www.telefonica.com.ve y www.movistar.com.ve.

Fotos: Agustin Tablante
{gallery}EstopaCCsRp{/gallery}