Loading...
Loading17...
Cargando...

Gilberto Santa Rosa rinde homenaje al amor con ''Sinfonía de Amor para la Historia''

Celebrará en Venezuela sus 30 años de trayectoria con el estreno mundial de la obra. Una obra musical inédita, con más de 100 artistas en escena, entre músicos, bailarines y actores, cuyo hilo conductor serán los más recientes éxitos de Gilberto Santa Rosa.

Las funciones serán el sábado 28 de noviembre, a las 8:00 pm y el domingo 29, en función familiar a las 11:30 am y a las 6:00 pm.

El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa celebrará en Venezuela sus 30 años de trayectoria, con el estreno mundial de la obra “Sinfonía de Amor para la Historia”, un espectáculo inédito con el que el reconocido cantante boricua rendirá homenaje al amor.

Con más de 100 artistas en escena, entre bailarines, actores y músicos, esta obra musical contará con un montaje al mejor estilo de las producciones de Broadway, para representar una historia de amor con las letras y melodías de los más recientes éxitos de Santa Rosa, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la más antigua de su género en el país, que este año arriba a su 80 aniversario.

Los arreglos musicales estarán a cargo del maestro Angel Cucco Peña, quien será el encargado de construir la Sinfonía, cuyo nombre se inspira en uno de los éxitos del Santa Rosa “Un Amor para la Historia”, incluída en su disco “Solo Boleros”.

La producción general de la obra está a cargo de VeneLatin Entertainment, quienes incorporaron a un equipo de producción de alto nivel y reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo, entre los que se mencionan Antonio Adolfo Araiz y la consentida coreógrafa venezolana Anita Vivas.

Durante el desarrollo de la obra, la figura de un Puente estará presente como símbolo de unión, amor, además de ser el eje central de la escenografía. Estas y otras sorpresas serán la clave para que los seguidores de Santa Rosa puedan disfrutar nuevamente del talento de este premiado cantante, en un evento sin precedentes que podrá ser compartido con toda la familia.

Las funciones serán el sábado 28 de noviembre a las 8:00 pm, y el domingo 29 a las 11:30 am (Función Familiar) y a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, desde Bs. 380. También se ofrecen descuentos corporativos para grupos mayores de 20 personas.
 
Fotos: Luis Eduardo G./ Jorge Salazar
 

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:39
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad