Loading...
Loading17...

SOMOS TÚ Y YO DE GIRA POR VENEZUELA

8 fechas confirmadas. En una súper producción en vivo que apoya la campaña Planifica tu vida, alcanza tus sueños, el talento de Somos Tú y Yo, Un nuevo día recorrerá el país durante una exitosa gira por Barinas, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Maracaibo, Caracas, Valencia y Barquisimeto

Los protagonistas de la serie juvenil Somos Tú y Yo, Un nuevo día pondrán a bailar a todo el país al mejor estilo de los años 50, durante una gran gira nacional que visitará 8 ciudades a partir del próximo viernes 27 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre, en una mega producción de Digitel, Nokia, Venezuela Sin Límites, Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y Evenpro.

La gira de esta agrupación juvenil está enmarcada dentro de la campaña de Responsabilidad Social que lleva a cabo la A.C Fundación Venezuela sin Límites, en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Digitel, Nokia y Evenpro denominada: Planifica tu vida, alcanza tus sueños.

Esta campaña  contribuirá con la educación de niñas y niños de escasos recursos. Es posible colaborar con esta causa y optar por ganar fabulosos premios alusivos a la serie juvenil del momento enviando la palabra FUTURO al número corto 327 (DAR).

Entre los premios que se sortearán a través de la mensajería destacan pases de cortesía para las pruebas de sonido del elenco, pases de cortesía a los camerinos y fotos con los artistas de la serie.

Los valores que serán mencionados en cada uno de los conciertos en alusión a la campaña Planifica tu vida, alcanza tus sueños son: Responsabilidad, Solidaridad familiar, Disciplina, Amistad, Constancia/ perseverancia y Respeto.

Gira de conciertos

Barinas será la primera ciudad que podrá disfrutar el viernes 27 de noviembre en el Complejo Ferial de Barinas de un espectáculo totalmente nuevo y en vivo lleno de música, bailes y actuación interpretado por Víctor, Sheryl, Rosmery, Aran, Jorge, Kelly, Hendrick y Oriana junto a todo el elenco que forma la serie. La gira continuará el sábado 28 en la Plaza de Toros de Mérida, el 29 en el estadio de Béisbol Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el 4 de diciembre en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el domingo 6 en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 11 de diciembre en la Terraza del CCCT de Caracas, el 12 en el Forum de Valencia y cerrará el domingo 13 de diciembre en el Coliseo de Barquisimeto.    

Más de 30 artistas en escena harán de estos conciertos una experiencia única y divertida en la que canciones como: "Un nuevo día", "Jajá Jujú", "Groovie groovie", "Hoy pienso en ti", "Ven niña" y "Volver a empezar", sonarán por toda Venezuela al ritmo del rock and roll, el mambo y el cha cha chá, además de los temas favoritos de temporadas pasadas: “El celular”, “El rock de Aran” y “Somos Tú y Yo”, entre muchos otras.  

Somos Tú  y Yo, Un nuevo día, desde su estreno y hasta la fecha, se ha posicionado como la mejor serie juvenil de televisión alcanzando actualmente 60% de sintonía a nivel nacional. Su más reciente producción discográfica, que lleva por título el mismo de la serie, ocupó el segundo lugar de discos más vendidos en el país a sólo una semana de su lanzamiento  

Para disfrutar de la presentación de Somos Tú y Yo, Un nuevo día en Venezuela, las entradas podrán ser adquiridas desde Bs. 75 en los siguientes puntos de venta:   

Barinas: Centro de Atención Digitel CC Cima, Musicales Mema, Children´s Toy CC. Forum.  Mérida: Discoteca Internacional Av. 3, Tiendas Digitel CC Yuan Lin Center. San Cristóbal: Panadería Cristal, Digitel CC Sambil. Puerto La Cruz: Tiendas Army Caribbean Mall, Tienda Digitel Av. Ppal de Lechería. Maracaibo: Lago Mall nivel Avenida, Tienda Digitel Sambil de Maracaibo. Caracas: Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), Diverxity del Sambil, Hard Rock Café, Tienda Digitel del CCCT. Barquisimeto: Tienda Universal CC Metrópolis, Tienda Digitel Sambil Barquisimeto. Valencia: Forum de Valencia y Centro de Atención Digitel C.C. Petross.

Para obtener información sobre ventas corporativas mayor a 20 boletos, el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), y www.evenpro.com
 
Fotos: Omerin Otamendis/ Joel Vásquez

Cargando...
Last modified on Lunes, 25 Febrero 2013 01:09
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad