Miami, Florida | 26 de noviembre del 2013 | Media Force Communications –  Aunque no tuvo la oportunidad de ganar el tan preciado galardón,

la cantautora cubana, Leslie Cartaya, describe su paso por el Latin Grammy® como uno satisfactorio y le agradece a La Academia Latina de la Grabación por la invitación. “Le agradezco a Univision y a LARAS por la invitación, es una pena que no tuviera la oportunidad de cantar en el evento, pero será para la próxima vez, si Dios permite”, expresó la cantautora. Leslie Cartaya da sus primeras impresiones sobre los Latin Grammy®, regalando su personalidad, carisma y espontaneidad.

Para la cubana, estar nominada no fue tarea fácil, ya que compartió la nominación de Mejor Nuevo Artista con excelentes artistas emergentes tales como: A Band Of Bitches, EliaCim, Clarice Falcão, Jesús Hidalgo, Maluma, Mojito Lite, Gaby Moreno, Quattro y Milton Salcedo. Aunque algunos de estos ya han tenido producciones previas.

Al ser su primera nominación, la cantautora se enfrentó a muchos retos que desconocía, como por ejemplo el de vestimenta, proyección ante la prensa y ciertos protocolos a seguir en este tipo de premiaciones, a lo cual dice, “No es fácil eso de cuidar la vestimenta, peinarme según el concepto y medir que le iba a contestar a la prensa. Me sentía segura y nada nerviosa porque tenía un equipo de producción y relaciones públicas que me ayudaban a mantenerme enfocada en todo momento”.

Asesorada por el estilista de las estrellas Carlos Mejía, la beldad vistió un diseño de la marca HOLT color rosado claro, con líneas que hacían lucir su cuerpo en forma de columna. La joyería se basaba en piedras preciosas creadas por Charlie Lapson y el calzado de Makers Shoes, los mismos le dieron un toque final haciendo billar a la estrella. Asimismo el maquillaje fue cortesía de Neutrogena, y los atuendos durante su estadía en Las Vegas fueron proporcionados por el diseñador español Custo Barcelona.

Actualmente “La princesa del son”, como fue apodada por su equipo de trabajo, ¡No para! y lleva una agenda cargada, ya que contempla visitar Puerto Rico, Panamá, Argentina, Venezuela y Colombia entre otros países de Latinoamérica.