Jesús Antonio Casanova de 25 años de edad y licenciado en Comunicación Social se alzó con el título de Mister Venezuela Mundo 2014.


Doce jóvenes de diferentes estados del país se disputaron la bufanda que los convierte en el embajador de la belleza masculina de Venezuela. El concurso puso a prueba a los aspirantes en las acostumbradas pasarelas; en traje de baño y en el desfile traje de etiqueta donde los candidatos lucieron creaciones de diferentes diseñadores venezolanos.

Las premiaciones especiales de la noche las recibieron Carlos Aguilar, Mejor Cuerpo y Jonathan Negrón, Mister Amistad. En este mismo orden, el grupo se redujo a cinco aspirantes, quienes avanzaron a la decisiva ronda de preguntas.

Francisco Guerrero, Salvador Lugo, Jesús Alvarado, Jesús Antonio Casanova y Jonathan Negrón, quien le entregó el anillo de compromiso a su novia, conformaron el cuadro de finalistas.

 “No lo tengo miedo ni a las distancias ni las profundidades”, respondió el nuevo Mister Venezuela.

Asimismo indicó que está dispuesto a nadar lo que sea necesario por la paz de todos los venezolanos. La copa de segundo finalista la recibió Jesús Alvarado y Francisco Guerrero se convirtió en el primer finalista.

Por su parte, Kerly Ruiz y Jesús Zambrano, Mister Venezuela Mundo 2012, se encargaron de la animación del evento, mientras que el zuliano Omar Acedo agregó el toque musical a la gala.

Jesús Antonio Casanova, oriundo de Sabaneta es nadador profesional y ha competido en importantes competencias a nivel mundial. En esta oportunidad representará a Venezuela en la octava edición de Mister Mundo que se realizará en el Centro Internacional de Conferencias Riviera, Torbay, Devon, Inglaterra el 15 de junio de 2014.