Con la participación de seis impactantes modelos venezolanas CHANCE, juego patrocinado por la Lotería de Oriente
 y “líder de los Triples en Venezuela”, presentó su Calendario 2014 que en esta oportunidad te regala una sensual fantasía deportiva, llena de color y belleza.
 
CHANCE lo hizo de nuevo, materializó nuestra pasión por la fiesta mundial del fútbol con la insuperable belleza de la mujer criolla, un sueño impreso que nadie debe perderse.
 
Tras la impecable producción de la AGENCIA PUBLIPLAY y contando nuevamente con el talentoso lente del artista de la fotografía Sergio Di Francesco, las más sugestivas imágenes de nuestras chicas fueron capturadas y las podrás disfrutar día a día, mes a mes a partir hoy en cada página del calendario de CHANCE.
 
En 14 páginas a full color, las premiadas reinas de belleza María Teresa Iannuzo, Germania Pimiento, Keylis Rivero, Adriana Escalante, Silvana
Continanza y Carlota Moreno, nos muestran y entregan todo su talento en 16 deslumbrantes fotografías donde lucen un llamativo vestuario de Faddy Castro y el look confeccionado por las talentosas manos de Gabriel Guaregua responsable de hacer lucir a nuestras chicas de una manera natural y fresca.
 
Los modernos salones del Hotel Renaissance de La Castellana sirvieron de marco para que representantes y amigos del Grupo SELCO, brindaran con mucha alegría y optimismo por un nuevo éxito del ya tradicional Calendario que, por tercer año consecutivo, podrás conseguir en Agencias de Lotería del país.
 
Modelos Calendario Chance 2014
 
1. María Teresa Iannuzo Miss Mérida 2010
 
2. Germania Pimiento Miss Táchira 2010
 
3. Keylis Rivero Miss Bolivar 2012
 
4. Adriana Escalante Miss Anzoategui 2012
 
5. Silvana Continanza 1° Finalista Miss Venezuela 2006
 
6. Carlota Moreno, New Face del modelaje, finalista del Sambil Model