Print this page

Mariella Agriesti @MissVcarabobo: 'Mi meta es que Carabobo represente a Venezuela en el Miss Universo'

Rate this item
(0 votes)

Luego de obtener oficialmente la banda del estado Carabobo en el certamen ''Miss Venezuela'', Mariella Agriesti Lomer compartió sus primeras impresiones

en un encuentro con los medios de comunicación, que se llevó a cabo el día de ayer en los espacios del Hotel Venetur Valencia, donde expresó sentirse feliz por representar a su Valencia natal.

La bella joven de 18 años comentó que continúa con una ardua preparación para lograr su meta: que una carabobeña represente a Venezuela en el Miss Universo. Con firmeza y convicción, Agriesti atendió cada una de las interrogantes, pues en todo momento se mantuvo fiel a la idea de convertirse en la nueva soberana de la belleza venezolana el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, señaló que el reality “Todo por la Corona” ha sido un reto que le ha permitido prepararse aún más. “El hecho de estar expuesta constantemente a una cámara me ha ayudado a prepararme mejor. Además, “he aplicado todas las cosas que he aprendido, tanto en la pasarela como en cada una de las actividades”, acotó.

En cuanto al tema de su estatura, indicó que medir 1.71 no representa una desventaja para coronarse Miss Venezuela. “Al contrario, eso me ha dado más publicidad, a todos le llama la atención mi tamaño y comentan sobre eso. De hecho, la actual Miss Universo mide 1.60”, agregó.

No obstante, desmintió los rumores de una supuesta rivalidad con sus otras dos compañeras valencianas en la competencia. “Nosotras nos conocíamos desde la preparación previa en el Miss Carabobo y cuando llegamos al reality hicimos un buen equipo, nos llevábamos bien en todo momento”, sostuvo.

Durante el encuentro se presentó la coletilla oficial y el tras cámaras de la sesión fotográfica. Agriesti, quien cursa el 2º semestre de Mercadeo en la Universidad José Antonio Páez, invitó a sus seguidores a apoyarla en la “Gala Interactiva” a través de su cuenta en Twitter @MissVcarabobo.

Textos: Eduardo Andrés Muria
Fotografía: Raúl Galindo / Notitarde - Eulymar Vargas / Noticias 24 carabbo

 

 
Last modified on Martes, 10 Septiembre 2013 01:31
Mariella Agriesti @MissVcarabobo: 'Mi meta es que Carabobo represente a Venezuela en el Miss Universo'