Loading...
Loading17...

La marca de trajes de baño ''Wasabi'' (@wasabimaillot) presentó su nueva colección Ovni (+Fotos)

El pasado martes 20 de Agosto en la Galería Tres y 3, ubicada en Calle California de Las Mercedes,la marca de trajes de baño

 Wasabi Maillot de Bain presentó su nueva colección Ovni, inspirada en planetas, naves espaciales y extraterrestres

Inspirada en el espacio, donde los planetas y las galaxias brindan una explosión única de colores brillantes, la nueva colección de bañadores Ovni de Wasabi Maillot de Bain invita a las venezolanas a ser las protagonistas de una aventura intergaláctica en un universo de texturas innovadoras.

Una invasión de platillos voladores y estrellas se apoderó del planeta Tierra y de los materiales que dieron origen a Ovni, propuesta elaborada con más de veinte lycras importadas, con estampados de galaxias, planetas, estrellas y el sistema solar, combinadas con telas unicolores brillantes y texturas aterciopeladas para crear una experiencia de diseño única e irrepetible.

Ovni, al igual que colecciones anteriores de Wasabi Maillot de Bain como Estámpate, Zoo-Planet, De Par a Impar y Mapamundi, posee piezas reversibles que ofrecen la opción de usar el traje de baño de diferentes maneras y estilos una y otra vez.

Esta colección, así como una lluvia de meteoritos, aterrizó el 20 de agosto de 2013 a las 7pm en la galería Tres y 3, bajo el patrocinio de Tarbay, M.A.C., Estilo VG, Kaa Sabe, Ocumare, Ponche Crema, Patricia Bourbillon Repostería, Marko Molina y Mireina! Gráfica, en un ambiente cósmico propicio para una experiencia visual y sensorial.

Wasabi Maillot de Bain fue creada en el año 2009 por su diseñadora Daniela Figueroa, con el concepto de brindarle a la mujer venezolana  exclusividad, comodidad, impacto y mucha feminidad. Cada una de las colecciones de esta marca de trajes de baño posee un encanto especial y distintivo, con piezas elaboradas con costuras invisibles que benefician a cualquier tipo de cuerpo, lo que permite a su portadora lucir impactante y cómoda al mismo tiempo.

Todos los bañadores son cien por ciento confeccionados en Venezuela, lo que permite a Wasabi Maillot de Bain cuidar cada detalle, mientras que las lycras con las que trabaja la marca son importadas en su mayoría,  con altos estándares de calidad y diseños pintorescos, únicos y exclusivos.

El atelier de Wasabi Maillot de Bain está úbicado en Cumbres de Curumo. Las citas se pueden programar a través del Facebook e Instagram Wasabi Maillot o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerda, no estamos solos en el universo…

Siguelos en: Twitter: @wasabimaillot - Instagram: @wasabimaillot y Facebook: wasabimaillot

Fotos: Julio Rojas

 
Last modified on Jueves, 29 Agosto 2013 15:59
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: