Loading...
Loading17...

DANIELA LAZO: Lanzó su primer Fashion Film de su nueva colección ''MAGIA'' (+Fotos)

Siempre a la vanguardia, la diseñadora venezolana estrena un fashion film para celebrar el lanzamiento de su nueva colección ''Magia'' con el apoyo de la revista Eme

Caracas, Agosto 2013.-Se dice que la moda es cíclica, pero también es muy cierto que cada día avanza en direcciones antes inexploradas. Esta tendencia en encontrar nuevas maneras de presentar la moda ha llegado a cobrado, de un tiempo para acá, la forma de los fashion films, breves piezas audiovisuales que se valen de una narrativa (o no) para mostrar el trabajo de los diseñadores.

Bajo esta premisa, Daniela Lazo se convierte en pionera en el país al hacer el primer fashion film de moda playera y así abrir las puertas de este arte a un mercado fundamental y tan natural a al trópico venezolano. Para presentar este material la creadora estableció una alianza con la reconocida revistaEme -encartada los jueves con El Nacional-para que así dos marcas enfocadas netamente en lo femenino pudieran apoyarse mutuamente. De hecho, Eme tuvo el privilegio de mostrar en primicia las fotos de la nueva campaña de la diseñadora, la cual resulta todo un deleite para los sentidos.

El audiovisual se llama Secret Love, y en él, Daniela quiso aprovechar para no solo mostrar su trabajo creativo sino enviar un mensaje positivo a las mujeres, tal y como hace en cada una de sus piezas que acompaña con etiquetas con textos que ayuden a reforzar la autoestima de la mujer.

En el fashion film se puede ver a una joven pareja en donde, como en muchas ocasiones sucede, hay alguien que quiere más que la otra. Eso se traduce en una relación en la cual un de los miembros de la dupla persigue incesantemente al otro para atraer su atención sin que sea correspondido. La frustrante situación  finalmente le da a entender a la chica en el video que no vale la pena seguir postergando el ejercicio de su dignidad y mantenerse a la sombra de alguien que no la valora.

Es así como finalmente la protagonista de esta historia opta por quedarse sola pero feliz, dándose su puesto y asumiendo que para ser amada, hay que amarse a sí mismo primero.

Daniela Lazo no lo dudó ni por un minuto cuando se planteó la idea de hacer su primer fashion film y decidió que todos y cada uno de los involucrados en el proyecto fueran venezolanos, para sí conjugar talentos criollos y poder darles la proyección que un fashion film permite.

De esta manera se incorporó al plan, además de alianza con Eme,al equipo de TFR Studio, encabezado por Marcos Durán, quien comandó el tema de la producción y dirección del video. Fue él el responsable de la selección musical que acompaña el video y que se acopla perfectamente a las directrices dadas por Daniela Lazo. Secret Love, una canción de la artista Samantha Dagnino (AKA Samsara)  es el tema seleccionado para musicalizar esta material grabado totalmente en una playa del estado Vargas y que recrea esta situación de amor/desamor/amor propio.

Los protagonistas de esta historia son los reconocidos modelos Astrid Möller y Gabriel  Gagliardoni, quienes trascendieron las poses fotográficas para ofrecer una gran interpretación ante las cámaras. 

La diseñadora también aprovechó la grabación para realizar su nuevo catálogo, el cual muestra su más reciente colección llamada Magia, todo un tributo a los colores y las texturas del trópico.

La presentación del fashion film de Daniela Lazo se realizó de la mano de larevista Emeen los espacios de El Nacional, y contó con elpatrocinio de marcas comoRon Santa Teresa y Caracas Catering, en una velada muy exclusiva a la que asistieron representantes de los medios de comunicación, el mundo de la moda, la gastronomía, el espectáculo, anunciantes y lectoras fieles de la publicación femenina.

El fashion film Secret Lovede Daniela Lazo puede verse en a través de su canal en YouTube y en sus redes sociales, o haciendo click en 

Ficha técnica del fashion film Secret Lovers de Daniela Lazo-Summer 2013

Concepto, guión y dirección de puesta en escena: Marcos Durán

Música: Secret Lovers (de la artista Samsara - Album "Play With Me" 2012)

Modelos: Astrid Möller y Gabriel Gagliardoni

Fotografía: Diana Baldera

Producción General: Bárbara Marín

Producción de campo: Luis Alonzo

Cámara: Andrew Ramirez y Steven Gil

Post Producción: Andrew Ramirez

Maquillaje y Peluquería: Marielvis Carrasquel para TFR STUDIO

Post Producción Fotográfica: Gala Garrido

Diseño gráfico, diagramación y montaje catálogo: Marcos Rivas

Fotos: Cortesia Mariadelina Zobel
 
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: