Print this page

La bella Zuliana Karen Soto ganadora del Miss Venezuela Mundo 2013 (+Fotos)

Rate this item
(0 votes)

La joven de 20 años comenzó a dar sus primeros pasos en los concursos de belleza al ganar la corona en el Miss Occidente Venezuela 2007,

esto le abrió las puertas para participar en la Feria de la Chinita de San Francisco en el 2008, año en el que fue elegida como la reina de dicha feria. La zuliana que en el 2010 fue la representante de la Costa Oriental en el Miss Venezuela 2010 celebrado en la ciudad de Maracaibo y quien ocupo el ramillete de finalistas,  Se corono este Sábado como la Miss Venezuela Mundo 2013.

Un  derroche de belleza con propósito fue lo que se disfrutó esta noche en la primera edición del Miss Venezuela Mundo 2013, donde fue coronada la candidata del estado Zulia, Karen Soto, que tendrá la responsabilidad de viajar a Indonesia para representar a Venezuela en el Miss World. En el cuadro final, estuvo como segunda finalista, Andrea Escobar, Señorita Lara; y de primera finalista Señorita Amazonas, Yuli Angarita.

Sin duda fue un evento innovador cargado de mucho contenido que pudieron disfrutar todos los venezolanos bajo la animación del actor Luciano D´Alessandro, la ex Miss Mundo Astrid Carolina Herrarra y la bella Federica Guzmán. Aunque inicialmente habían 24 candidatas, solo 12 llegaron a la noche final luego de realizar diversas pruebas. No solo tenían que demostrar que son mujeres bellas, además debían superar retos de talento, de capacidad deportiva, y hasta pruebas de canto y de baile. Estas actividades fueron grabadas anteriormente, pero los espectadores pudieron apreciarlas hoy durante el evento.

La primera premiada de la noche fue la señorita Amazonas, Yuli Angarita, quién recibió la banda Las piernas más bellas de Venezuela. Por otra parte, la banda de Miss Simpatía se la llevó Andrea Escobar, representante del estado Lara; mientras que Ariane Suárez fue reconocida como Miss Belleza Responsable por su proyecto social "creando sonrisas sanas".

Luego de la tensa ronda de preguntas que les realizó el Zar de la belleza, Osmel Sousa, fueron escogidas las 5 finalistas de la noche, Amazonas, Carabobo, Lara, Miranda y Zulia.

La nota musical estuvo llena de grandes estrellas. Oscarcito junto a los Nene abrieron el espectáculo para acompañar a las bellas aspirantes. De igual forma, un grupo de destacados artistas como Francisco León, Soledad Bravo, Servando y Florentino, y el Potrillo Carlos Romero, rindieron un emotivo tributo al tío de toda la nación Simón Díaz.

Los talentosos hermanos Primera también subieron al escenario a interpretar su más reciente tema Contigo,  bachata con la que regresaron al ruedo musical.

La banda de reggae Rawayana acompañó a las misses durante el desfile en traje de baño, que además de desfilar sobre la tarima, también se pudo apreciar las tomas que se realizaron en diversas playas del país.

Otra de los segmentos de la noche, fue el Fashion Show, evento en el que las aspirantes lucieron bellos trajes en la pasarela.

Por otra parte, durante el desfile en traje de gala, la agrupación de música celta y ritmos latinos, Gaélica, ambientó el desfile en el que todas las finalistas lucieron el mismo traje dorado, para estar en las mismas condiciones.

La ex Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, también tuvo una participación especial junto a Osmel, en una cena que fue previamente grabada.

Fotos: Julio Rojas

 
Last modified on Lunes, 12 Agosto 2013 10:00
La bella Zuliana Karen Soto ganadora del Miss Venezuela Mundo 2013 (+Fotos)
Redaccion

Rumberos.net