Loading...
Loading17...

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección a beneficio de Funcamama (+Fotos)

El diseñador de aclamada fama internacional Giovanni Scutaro presentó su nueva colección ''Entre Dos Mundos'' con un desfile

que tuvo lugar en los espacios del World Trade Center de la ciudad de Valencia a beneficio de Funcamama.

Esta cita con la moda se inició con la proyección de un audiovisual que recopiló los 25 años de carrera del creador de memorables vestidos utilizados por reinas de belleza, entre ellas, la recordada Eva Ekvall, Miss Venezuela 2000, musa de Scutaro. Durante la noche, concurrencia disfrutó de una variada propuesta de piezas pensadas para la mujer glamurosa y el hombre actual , además de trajes creados para ganas nupciales.  La oportunidad fue propicia para que los amantes de la moda, "fashionistas", medios de comunicación e invitados especiales colaboraran con la noble causa de Funcamama, dedicada a ayudar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

El talento de mas de 50 modelos, talentos de la región Carabobeña, se hizo sentir en la pasarela showroon, desplegada en el salón Orinoco del mencionado lugar, que permitió detallar esta colección. Una vez culminado el desfile, se realizó un agasajo intimo para festejar más de dos décadas de la destacada carrera del diseñador italo-venezolano, bajo la organizaciòn de Versaac Producciones.

Fotografìas: Nestor Nava Photography / @Navafotografia

 
Last modified on Martes, 06 Agosto 2013 15:41
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: