Loading...
Loading17...

El segundo día de pasarelas de Colombiamoda estuvo cargado de nuevos talentos y sofisticación (+Fotos)

Julio 2013. Colombiamoda 2013, la semana de la moda de Colombia® no deja de sorprender en sus pasarelas. Después de presenciar

las creaciones de destacadas figuras del diseño internacional en sus primeros días, en la segunda jornada las pasarelas estuvieron a disposición de las nuevas promesas de la moda, y las marcas que en los últimos años se han robado la atención del mercado colombiano.

Babalú 12:00 m: A ritmo de lambada, los vestidos de baño de Babalú armonizaron aún más los exuberantes cuerpos de las modelos que los lucían. Con colores vivos como el amarillo, azul, magenta y fucsia en los trajes y salidas de baño, elaboradas con apliques perfectos, que junto a la música, bronceado y alegría en pasarela, trasladaron por un momento a todos los asistentes a Rio de Janeiro.

Infashion Blancox 12:30 p.m.: A New Cross, Bastardo, La Coquito, TodounCuento y Albus Atratus, cinco prometedoras marcas, fueron en 2013 un inmejorable exponente de la exigente pasarela Infashion. Con atuendos de corte masculino, vanguardista y con predominio del color negro y beige, las telas poco livianas y carteras glamurosas, lograron proyectar a través de una sola pasarela siluetas elegantes que estuvieron muy bien acompañadas de zapatos sobrios y modernos.

Fundación Universitaria del Área Andina 3:30 p.m.: la academia dijo una vez más ¡presente! en Colombiamoda. Jóvenes creadores de Bogotá, Medellín y Pereira, haciendo una valerosa reflexión en las costumbres y creencias de místicos ancestros, lanzaron sus propuestas con un toque retro y futurista a la vez, tomando como materiales predilectos el índigo y el  jean, con tejidos y estampados que en conjunto evocaban a guerreros y princesas que luchan por su identidad cultural.

 Jóvenes Creadores Chocolyne  – Colegiatura 4:30 p.m.: todo un performance alcanzaron estas refrescantes caras del diseño. Con un styling original, pensamiento futurista y trabajo artístico con las sedas en la indumentaria, los creadores de la Colegiatura Colombiana obtuvieron por parte de críticos y expertos de la moda, vehementes reverencias por su derroche de creatividad. Con osadía y talento se atrevieron a transmitir emociones y sátira sobre territorios olvidados, representados en animales y el cuerpo humano, como territorios abandonados.

 Kotex by Agua Bendita 5:30 p.m.: la sensorial marca provocó mediante sus diseños llenos de colores y puesta en escena, una sólida conexión con los espectadores. Las prendas llenas de detalles y estampados de la naturaleza, con fuerte presencia del verde, tuvieron un estilo único del universo swimwear.

Vélez 6:30 p.m.: como siempre, Vélez provocó a más de uno con sus atuendos, carteras y accesorios. Productos que expresan profunda pasión por el cuero con un inesperado juego de color y textura, permite obtener complementos del vestuario sobrios, elegantes y glamurosos para hombres y mujeres, sin pretensiones pero imponentes. Al mismo tiempo, las chaquetas, faldas y pantalones que se vieron en pasarela, tuvieron el placer de ser acompañadas por el generoso color dorado, y ser creadas por Vélez.

Sobre Inexmoda

Es el Instituto en Colombia generador de herramientas de investigación, comercialización, innovación, capacitación, internacionalización y competitividad para el Sistema Moda.  Con 25 años de experiencia, cuenta con un importante portafolio de productos y servicios dirigidos al fortalecimiento de las empresas del Sistema Moda.

Sobre P&G

A partir de este año y hasta el 2015, P&G será el aliado de Inexmoda. Esta será una alianza superior entre los grandes de la moda, la salud, la belleza y la innovación, siendo el Nuevo Pantene y MaxFactor las marcas del styling oficial para Colombiamoda 2013 - La Semana de la Moda de Colombia® -.

Lina María González Mejía - Jefe de Prensa y RRPP Inexmoda

Fotos Pasarela Kotex by Agua Bendita, cortesia Inexmoda

 
Last modified on Lunes, 29 Julio 2013 21:20
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: