Loading...
Loading17...

El certamen Miss Carabobo ya tiene sus 3 candidatas al reality ''Todo Por la Corona'' (+Fotos)

Mariela Agriesti, Claudia Chaparro y Karla Hurtado son las tres hermosas jóvenes que obtuvieron el pase al reality show del Miss Venezuela

"Todo Por La Corona".

La noche de este jueves 30 de mayo se llevó a cabo el certamen Miss Carabobo 2013.  Las 29 chicas seleccionadas en la ronda preliminar derrocharon simpatía y carisma en un opening al mejor estilo merenguero. Solo 16aspirantes avanzaron a la siguiente ronda y tuvieron la oportunidad de lucirse en el desfile en traje de baño y el desfile en traje de gala. A lo largo de la noche el grupo se iba reduciendo y sólo 8 de ellas estuvieron a un paso del anhelado pase al reality de belleza.

El toque musical estuvo a cargo de "Trenors" quienes deleitaron a los asistentes y el talento nobel de artistas venezolanos. Durante el certamen las hermosas jóvenes fueron premiadas en diferentes categorías:

Miss Elegancia, Mejor Figura,
Miss Integral, Miss Internet, Miss Fotogénica,
Miss Popular, Miss Mejores Piernas, Miss Mejores Ojos y Miss Simpatía entre otras categorías. Las tres carabobeñas obtuvieron el pase directo al reality que la organización Miss Venezuela tiene preparado este año.

[Mas Detalles en Breve...]

Fotografías: Nestor Nava - Eduardo Andres Muria - @Eduardo_Muria

 
Last modified on Jueves, 06 Junio 2013 18:34

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: