Loading...
Loading17...

Especial: Preliminares del Miss Carabobo 2013 ''Por La Corona Del Miss Venezuela'' (+Fotos)

La noche del viernes 24 de mayo los representantes de los diferentes medios de comunicación se dieron cita para disfrutar de la gala preliminar

del magno evento de la región carabobeña.

El área de la piscina del centro de convenciones World Trade Center de Valencia fue el punto de encuentro que sirvió de vitrina para que las 29 candidatas mostraran simpatía, actitud y talento a los reporteros gráficos y periodistas. Las aspirantes desfilaron en desfile en traje de baño, traje de gala y el uniforme oficial de la organización.

Por su parte, la cantante Margot Valencia y su hijo Miguel Alejandro agregaron el toque musical al encuentro acompañado por una orquesta de cámara. Durante la presentación, la prensa pudo apreciar a cada una de las chicas además de elegir a la “más fotogénica”.

Esta ronda preliminar fue una antesala a la noche final que se llevará a acabo el próximo jueves 30 de mayo en el World Trade Center Hotel Hesperia dónde sólo 16 chicas podrán competir por el anhelado título de Miss Carabobo y convertirse en la sucesora de María Luisa Lera.

Fotografías: Eduardo Andrés Muria con apoyo de Dany Cosmovalencia

 
Last modified on Martes, 28 Mayo 2013 14:45

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: