Loading...
Loading17...

Nike Nosotras Corremos 5K (@Nikecorre_ve ) vivió una noche de moda deportiva (+Fotos)

Los expertos vistieron a las chicas para la carrera


Tres fashion bloggers nacionales presentaron sus mejores propuestas para orientar a las chicas en la combinación de sus piezas deportivas, en un cóctel previo a la esperada actividad Nike Nosotras Corremos 5K. La camisa de la carrera de este año, con un sutil detalle en animal print, y el ligero calzado Nike Free 5.0+ fueron los grandes protagonistas

Este jueves 2 de mayo, el Nike Store de Las Mercedes abrió sus puertas desde las 7:00 p.m. para celebrar un encuentro íntimo con periodistas y personalidades, en una divertida noche de moda deportiva, donde se ampliaron los detalles de la esperada carrera Nike Nosotras Corremos 5K, que se efectuará el próximo domingo 19 de mayo.

La desesperada pregunta “¿Qué me pongo?” no solo es espontánea cuando la mujer venezolana tiene que ir a una cena o a una cita. A ella le gusta estar bien vestida en todo momento, inclusive si va a ejercitarse. Tres creativos fashion bloggers, activos tuiteros en moda y tendencia, asumieron el compromiso de compartir sus mejores ideas para combinar piezas deportivas, tanto para la actividad física como para el día a día; porque no solo es el tipo de ropa más cómoda, sino que también la que puede hacerla lucir muy bien.

"Nuestra pasión es no solo innovar constantemente con nuestros productos, también buscamos conectarnos con cada uno de los consumidores creando experiencias totalmente únicas. Para la edición 2013 de Nosotras Corremos, evocamos la feminidad y lo que ella representa, resaltando en particular a la mujer latina, que busca la perfección luciendo hermosa en toda ocasión. Esa es la energía que se trasmite esta noche con la impactante campaña mitad mujer, mitad felina", comentó Gaby Padrón, gerente de Mercadeo de la marca anfitriona.

Anabel Borges (@AnaBo / @AnaBoCafe / www.anabocafe.com), Jesús Tineo (@ABSOLUTEDU / www.absoluteando.wordpress.com) y Nicoll Remesar (@NicollRemesar / @Iamchicc / www.nicollremesar.com / iamchicc.blogspot.com) fueron los encargados de vestir a las modelos e influencers (embajadoras) de la marca: Alexandra y Karina Braun, Luisana Altamiranda, María Alexandra Bastidas y Verónica Gómez, con variadas prendas Nike, en las categorías: Entrenamiento, Competencia y Casual. Para cerrar, cada uno presentó un outfit con la camisa de la carrera y la nueva versión del calzado Nike Free 5.0+.

En esta ocasión, la franela Dri Fit es de color melón con el eslogan “Corre sin límites” en letras grandes de borde negro y en la parte inferior izquierda se ubica el número de cada corredora. En su parte posterior contiene un sutil detalle en animal print, que simula la piel de un felino, como expresión de la parte más salvaje de la mujer al momento de competir.

El lanzamiento que acompañarán estos 5 km son los nuevos Nike Free 5.0+, calzado que incorpora suelas con ranuras de flexión que permiten que los pies se muevan con mayor naturalidad y libertad. Además, estos zapatos presentan la tecnología Flywire ultraligera que proporciona un ajuste perfecto y mayor sujeción. Este modelo presenta surcos de flexión en la suela exterior que fomentan una pisada natural, mientras que el sistema de ajuste dinámico envuelve el pie y mejora la estabilidad.

Nike Nosotras Corremos 5K

Nike Nosotras Corremos es una carrera femenina que se realiza cada año en diferentes países alrededor del mundo. La edición 2013, en la que tomarán parte 85 mil mujeres, arrancó el 10 de marzo en Ciudad de México y se ha corrido en ciudades tan distantes como Seúl, Bogotá y Sydney. El próximo domingo 19 de mayo tendrá lugar en Caracas con la participación de 3 mil mujeres. La salida y llegada de esta competencia estarán ubicadas en la avenida principal de Las Mercedes, frente al Nike Store, y el recorrido se desplegará por las calles de esta urbanización, Los Naranjos de Las Mercedes y Valle Arriba. El retiro del material se hará el sábado 18 de mayo, en la Plaza Alfredo Sadel.

Las participantes están contribuyendo con la Fundación Niña Madre, organización sin fines de lucro que desde hace dos décadas trabaja en la prevención del embarazo precoz y en la atención de la madre adolescente en riesgo social.

Acerca de Nike Inc.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropa femenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para más información, visitar www.nikebiz.com

Fotos: Julio Rojas

 
Last modified on Miércoles, 08 Mayo 2013 21:17
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: