Loading...
Loading17...

DoiT! Accesorios realizó primer conversatorio de moda en Caracas (+Fotos)

Dentro de su plan de expansión a nivel nacional... La actividad se realizó en conjunto con las diseñadoras venezolanas

Audra Blanco y María Fernanda Pulgar, la curadora de estilo Mariana Vásquez y el asesor de imagen Marcos Durán

Doit! Accesorios reunió a mujeres caraqueñas en Plaza Las Américas para brindarles los mejores consejos de moda y estilo al momento de vestirse en el Primer Conversatorio de estilo y moda realizado en la capital en la tarde del pasado jueves 21 de marzo. El evento contó con las ponencias de las diseñadoras venezolanas Audra Blanco y María Fernanda Pulgar, la curadora de estilo Mariana Vásquez y el asesor de imagen Marcos Durán.

Luego de dar la bienvenida a los asistentes, la gerente de imagen de DoiT, Andreína Caldera, inició el conversatorio explicando las líneas actuales de la colección Primavera – Verano, entre las que se encuentran: Sugar, Tropical Miami, Summer Gold y High Shine. “El objetivo de esta actividad es enseñar a las mujeres venezolanas todas las formas de combinación que poseen nuestros accesorios de la mano de los especialistas que nos acompañan”, afirmó.

La ponencia de los expertos se realizó mientras María Fernanda Pulgar y Audra Blanco aplicaban a una modelo más de 10 cambios de estilo con su pieza multifuncional. Por su parte, Mariana Vásquez fue la encargada de iniciar el tema de asesoría de estilo: “Para vestirnos necesitamos saber qué queremos expresar y también necesitamos conocer todas nuestras características físicas y poder elegir bien los accesorios”, indicó.

Por su parte, Marcos Durán, señaló: “Para que un estilo exista tienen que haber pasado 20 años”, haciendo referencia a los looks Hippies y Bohemian. “Más es más y menos es menos, Carolina Herrera siempre recomienda a la mujer venezolana verse en el espejo antes de salir y quitarse alguna prenda, atrévanse a darle versatilidad a su look”, planteó.

“Algo fundamental es jugar con la combinación de accesorios, es necesario tomar en cuenta la cantidad, realizar un balance con tu cuerpo y el estilo que quieres transmitir. Pero también, la opción de una marca como Doit es perfecta ya que en un solo espacio puedes conseguir cosas sobrias y al mismo tiempo accesorios de tendencia”, expresó Pulgar al finalizar los cambios de estilo realizados a la modelo.

Los expertos en moda invitaron a los asistentes a “ser creativos al momento de vestirse y experimentar con lo que tienen”. Antes de culminar la actividad, Alberto Caldera, gerente general de DoiT!, agradeció a los presentes y dio a conocer que pronto se abrirá en Caracas una nueva tienda de la marca en donde podrán encontrar la línea “Top Collection”.

 
Last modified on Lunes, 08 Abril 2013 22:51
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: