El pasado jueves 28 de febrero, La Senza, marca número uno en Lingerie de  Venezuela, presentó su club

de embajadoras para el año 2013, las “Divas de La Senza”, durante el exclusivo encuentro se dio inicio a un nuevo año de pícaras actividades y se ratificó su compromiso con ellas mientras les brindó una espectacular merienda en los espacios del lounge del Hotel VIP ubicado en Altamira en Caracas.

Verónica Rasquin, Graciela Beltrán Carías, Mercedes Daza, Paola Cipriani y Andrea Matthies, son las chicas que, durante el año 2013, serán integrantes de este exclusivo club de Divas de La Senza, un grupo de mujeres que enaltece los atributos de la marca: belleza, actitud, sensualidad y seguridad en sí mismas.

“Las Divas son mujeres modernas que destacan lo mejor de ser mujer y que, además de tener una comprometida vida profesional, demuestras ser sensuales y sexys durante todo el día. Nuestro club de Divas es un estilo de vida, no trata de talla ni de edad” comentó Jeankarla Sacramento, Directora Regional de Mercadeo de La Senza.

Las elegantes y dulces burbujas del reconocido Sparkling Wine Chandon Demi Sec, le brindaron al encuentro el toque de glamour, distinción y femineidad que no podía faltar.