»Si el objetivo del espectáculo era llevar la colección más allá del 501®, la misión se ha cumplido»


La colección otoño/invierno 2012 de Levi’s® está basada en un look refinado y hecho a la medida, tanto para hombres como para mujeres, inspirado en el océano, las comunidades costeras y las tradiciones artesanales que se asocian a ellas. La esencia de la colección se encuentra en su intención de refinamiento y su apariencia hecha a la medida de pies a cabeza que fusionan las cualidades de experiencia, honestidad y autenticidad, haciendo honor a la tradición y al mismo tiempo desafiando la convención, redefiniendo la norma, rediseñando y recreando los estilos icónicos de Levi’s®.

La colección

El ritual de vestirse de acuerdo a la ocasión es tan antiguo como la humanidad, eso es algo que la marca Levi’s® siempre ha entendido. Ahora, la nueva colección otoño/invierno 2012 está hecha para todos aquellos que cada mañana se visten con propósito, con la intención y el optimismo de hacer una diferencia positiva en el mundo.

La colección para hombres ofrece, de pies a cabeza, un look clásico y al mismo tiempo contemporáneo, hecho de acuerdo con estilos refinados mediante una estética limpia y de vanguardia, cercana a la perfección. La tendencia clave para los hombres en esta temporada es lo ajustado —un ajuste favorecedor bajo la cadera, holgado en la parte de arriba y con tiro extendido, así como estrecho y a la medida en la pierna. El 520TM Taper es el complemento perfecto y más reciente en el icónico portafolios de productos de mezclilla de la marca Levi’s®.

En general, el estilo de la colección femenina es clásico y refinado, de estética limpia y a la medida, así como una feminidad pronunciada. Esta temporada, la forma clave del pantalón para mujeres es el Bootcut Skinny, que la marca Levi’s® ha reinventado por completo. No más jeans con corte bota de mamá; esta temporada seremos testigos del lanzamiento de esta nueva visión del clásico –un diseño sexy, moderno y ajustado, que a partir de ahora te hará pensar de manera diferente sobre el corte de bota.

Además del Bootcut Skinny, la marca lanza una colección femenina de vestidos hechos a la medida. Estas prendas hechas con la más alta calidad sugieren sutilmente la idea de feminidad, pero la dejan al aire para su interpretación. La colección de vestidos de Levi’s® incluye estilos de vestidos de mezclilla y de otras telas con una variedad de confecciones, incluyendo tejidos ligeros, algodón-lino, chambrays suaves, así como un Tencel® recubierto sustentable.

Como parte del enfoque de Levi Strauss & Co. en cuanto a obtener utilidades mediante principios, en la colección se encuentra presente la sustentabilidad gracias al uso de técnicas Water<LessTM y terminados sustentables, los cuales juegan un papel muy importante esta temporada.

#GoForth

 

El lanzamiento

En un ameno encuentro dedicado a los Fashion Bloggers de Venezuela, Levi’s hizo el lanzamiento de su colección Fall Winter 2012. Esta reunión se llevó a cabo en el Hotel Renaissance ubicado en la urbanización La Castellana, bajo la animación de la agrupación Los Humanoides, el Gerente de Marca de Levi’s® en Venezuela, Ángel Toro, presentó las bondades e innovaciones que trae la marca para esta próxima temporada. Al encuentro asistieron los principales editores de moda y medios de comunicación del país así como los blogueros de moda, quienes fueron homenajeados por ser los más fieles cómplices de las tendencias mundiales.

ACERCA DE LA MARCA LEVI’S®

La marca Levi’s® epitomiza el clásico estilo americano y el look casual sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en las prendas más reconocidas e imitadas en todo el mundo – capturando por generaciones la imaginación y lealtad de las personas. Hoy, el portafolios de marcas de Levi’s® sigue evolucionando mediante su espíritu innovador e incansablemente vanguardista, un espíritu sin comparación alguna en la industria textil. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo así expresar su estilo personal a las personas de todo el mundo. Para mayor información acerca de la marca Levi’s® y de sus productos y tiendas, favor de visitar levi.com

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}levis01-2012{/gallery}