El próximo martes 24 de marzo a las 8pm en Subrosa


Como antesala al lanzamiento de su segundo disco ofrecerán una experiencia musical en la que todo el poder del joropo sonará salpicado con sonidos electrónicos y sicodélicos

Nueva York, 9 de marzo de 2015.-  Noches de Guataca Nueva York recibe, tras el éxito de las presentaciones de Linda Briceño y Luisito Quintero, a los venezolanos Neil Ochoa y José Luis Pardo, Los Crema Paraíso. Esta agrupación refrescará el ciclo de Noches de Guataca Nueva York con una propuesta llena de colores cálidos y sabores tropicales. Es así como el nuevo sonido de la música venezolana sacudirá una vez más la ciudad de Nueva York con este mix de sabores exóticos el martes 24 de marzo en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note) a las 8pm.

Los Crema Paraíso se confiesan influenciados por Aldemaro Romero, Noel Petro, Tom Jobim, Medeski, Martin and Wood, Pink Floyd, Freddy Reyna, Ali Aguero, The Police. En su propuesta combinan las complejidades rítmicas de la música tradicional venezolana con  sonidos de carácter más universal como el jazz, rock, funk, latin groove, así como otros sonidos electrónicos dándole así a los géneros venezolanos características de world music.

En vísperas del lanzamiento de su segundo disco, Los Crema Paraíso, José Luis Pardo (Guitarra),  y Neil Ochoa (batería), acompañados por Bambam Rodríguez (bajo)  traen a Noches de Guataca Nueva York el resultado de esta experimentación, una degustación musical llena  sonidos explosivos en la que el joropo se posiciona como el gran protagonista, salpicado con sonidos electrónicos y sicodélicos. Durante esta noche estarán acompañados por Carol C. (voz), del grupo SiSe.

La cita para disfrutar de Los Crema Paraíso en Noches de Guataca Nueva York será el próximo martes 24 de marzo a las 8pm en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note). Las entradas se encuentran disponibles a través del portal subrosanyc.eventbrite.com. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacaNYC Facebook: Guataca NYC.