Sigue dando pasos firmes en su carrera como cantante. Realizó una gira de medios en Margarita y grabó junto a Víctor Drija en Caracas

el videoclip de otro tema incluido en su primera producción discográfica. En breve estrenará nuevo sencillo promocional

“Mala Actitud”, su segundo tema promocional le ha dado múltiples satisfacciones tanto en Venezuela como en el exterior pues, debido al éxito que este sencillo ha conseguido en Estados Unidos, Raúl recibió invitación para participar en el afamado Festival de la Calle Ocho que se realiza en la ciudad de Miami, este año se llevará a cabo el próximo 15 de marzo.

“Me siento muy complacido y feliz. El que me hayan invitado para tan importante evento significa que mis sacrificios y dedicación están dando resultado, por supuesto que esto no sería posible sin el apoyo de mis seguidores y mi equipo de trabajo”, dijo Raúl.

Es importante resaltar que luego de cumplir una exitosa gira en Miami con su tema “Mala Actitud”, Raúl volvió a Venezuela para realizar diversos compromisos artísticos.

El cantante visitó Caracas para realizar, junto a Víctor Drija, la grabación del videoclip de un tema que estrenará hacia finales de año y está incluido en su primer trabajo discográfico. Se conoció que el audiovisual se grabó en Caracas, usando como locación principal las Ruinas de Caño Amarillo y trabajaron bajo la Dirección de Nuno Gómes y  la producción ejecutiva de Juan Carlos Caldera «El Tricky».

“El tema es bastante romántico y la parte audiovisual tenía que ser así. En cada toma Nuno logrará tocar el corazón de los espectadores”, adelantó Raúl en torno al video cuya historia  gira en torno a un incendio y la lucha entre la vida y la muerte así como el esfuerzo que debe hacer un cuerpo de bomberos para preservar la vida de todas las personas en riesgo.

Próximamente se disfrutará del making of de producción  que tiene como protagonistas a Víctor Drija, Raúl «El León» y la bella animadora y modelo venezolana Angela Acosta.

De gira…

Luego de cumplir con el video, Raúl y su equipo viajaron a la isla de Margarita para cumplir con una gira de medios con su tema “Mala Actitud” en la que visitaron importantes emisoras de radio, periódicos y revistas.

Además de recorrer los medios de comunicación de la isla, Raúl gozó del apoyo de sus fans, quienes se hicieron presentes con muestras de cariño y apoyo en emisoras de radio e incluso el lobby del hotel en el que se hospedaba.

«Mala Actitud» es el segundo promocional del joven oriundo de Maracay y ha alcanzado posiciones importantes en la Cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos además de rotar con su simpático videoclip en las pantallas de HTV.

También se pudo conocer el relanzamiento de su primer sencillo, “50 Sombras”, en Estados Unidos en ocasión del estreno de la esperada cinta y poco a poco comienza a hacerse sentir en las Carteleras de la Costa Este.

Raúl, quien está popularizando el pseudónimo de «El León», participó la noche de este miércoles en la gala de presentación a la prensa de las candidatas a la feria de San José y también estará este jueves actuando en el Complejo ferial de San Jacinto en Maracay.

Además de mantenerse activo en sus redes sociales, asegura que trabaja en el lanzamiento de un nuevo tema promocional con el que pondrá a bailar a todos.

Pueden disfrutar del clip de “Mala Actitud” a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=hLAYD0YLe84

Para más información de Raúl sigue sus pasos en

Twitter e Instagram como  @Rauloficialsite

Facebook. RaulOficialFanSite

y en Youtube.com/RaulOficialSite