Color, emoción y fascinantes sorpresas, presentes en la celebración del 6to Aniversario de Yanbal en Venezuela. Reunión de Empresarias Independientes congregó a cientos de Consultoras de Belleza y Empresarias en el evento Brilla de Aniversario de Yanbal en Caracas, en el que se destacó el show de maquillaje del famoso maquillador Wladimir Utrera.

Cientos de Consultoras de Belleza y Empresarias Independientes participaron en la celebración del sexto Aniversario de la apertura de Yanbal en el mercado venezolano, en un fastuoso evento lleno de sorpresas y emociones realizado en el Hotel Meliá Caracas.

El evento, denominado Brilla en Aniversario, vino cargado con un show lleno de magia y color a cargo del famoso maquillador Wladimir Utrera, quien compartió tips, tendencias y recomendaciones muy valiosas sobre el mundo del Maquillaje. Utrera mostró sus más reconocidas técnicas de cambios de look y maquillaje en vivo a las Empresarias Independientes Yanbal, todo ello con la idea de impulsar su participación en el Taller de Maquillaje ¡Color Latino, Mujer Latina! En esta presentación destacó el uso de la nueva colección lanzada recientemente por Yanbal, llamada Cereza Pasión.

Nacido en Caracas, Wladimir Utrera es un maquillador venezolano de gran reconocimiento internacional a través de sus 30 años en la profesión.  Se inició sin experiencia en el programa ‘Buenos Días Venezuela’, programa en el que  recibió su primera oportunidad de trabajo. Luego dictó un taller de maquillaje para Christian Dior en París, ciudad donde radicó por un año y en la que se dedicó a maquillar y dar cursos para la mencionada firma. Ha trabajado por años con la organización Miss Venezuela, en el Canal Sony Entertainment y se dio a conocer internacionalmente como el creador del cambio de look de la inolvidable Betty la Fea.

Durante el evento, se realizó un merecido reconocimiento a Doris Rebolledo, Empresaria Independiente Yanbal en la región, quien afirmó: “Mi experiencia con Yanbal ha sido excelente, ha llenado todas mis expectativas: sus productos son buenísimos, se venden prácticamente solos, y lo mejor de todo es que he descubierto que puedo darle la misma oportunidad de ganancias y desarrollo personal a más mujeres como yo. Disfruto mucho lo que hago. Todo lo que aprendo en Yanbal lo comparto con ellas y eso me hace muy feliz. Ahora tengo una empresa propia, gano muy bien y lidero un grupo de mujeres súper entusiastas que quieren darle lo mejor a su familia y lo pueden hacer gracias a Yanbal”.

A través de este fabuloso Brilla en Aniversario, se confirmó una vez más  que con constancia, deseo, metas claras y pasión, toda persona puede lograr las metas que se proponga.