El Martes 16 de Junio en las instalaciones de la Suite se realizó el lanzamiento de la primera linea de accesorios para caballeros de el Actor y protagonista de la Serie Isa Tkm, Willy Martin.
Willy Martin Heartbreaker by Dutch & Voscan, es la primera colección de complementos diseñada por Willy Martin para el hombre joven, actual, amante del diseño y la vanguardia, desarrollada por la firma de orfebrería Dutch & Voscan, encabazada por Edwin Berkemeijer, Miguel Madriz y Víctor Hugo Sierra.
 
Metales bañados en plata, piedras semipreciosas como el ónix, cuarzo, cornalina, ojo de tigre, ágata, resinas y cueros hacen de todas y cada una de las piezas de esta colección de accesorios una auténtica obra de arte que realzará el gusto de su portador. Creadas para satisfacer los diversos estilos, desde el más clásico, el más casual y hasta el más excéntrico, sin dejar de lado la jovialidad en cada detalle de la colección.
 
Brazaletes, muñequeras, pulseras y colgantes que juntos, separados y combinados destacarán la personalidad de todo el que quiera sobresalir de la monotonía citadina, realzando así un sentimiento por la moda y las tendencias…

Para príncipes urbanos que rompen con la rutina, que rompen corazones.
Equipo de Trabajo

Diseño: Willy Martin
Realización: Edwin Berkemeyer
Dutch and Voscan: Edwin Berkemeyer, Manuel Madriz y Víctor Hugo Sierra
Fotografía: Scaval Fotografía (Javier Valcárcel y Andrés Scarioni)
Diseño Gráfico: Freddy García
Diseño del Logotipo: Marcos Rivas
Making Off: Johan Canelo
Maquillaje: Christian Gil
Asistencia General: Oscar Alejandro Pérez

Heartbreaker
Willy Martin by Dutch & Voscan
www.willymartin.net

Fotos: Luis Eduardo G.
{gallery}Heartbreaker{/gallery}