Miami, FL. (4 de marzo de 2015 (Fusion4Media/SpanGlish/WarnerMusicLatina)—El multipremiado artista y productor MAFFIO presenta

su nuevo sencillo «Amor en la Discoteca» featuring Fat Joe. Una vez más MAFFIO sorprende, presentando un sabroso merengue electrónico con fusiones urbanas/anglosajón en su nuevo sencillo. La canción, compuesta y producida por el propio artista, se basa en las emociones y sentimientos que nacen al disfrutar en compañía de amistades y seres queridos de momentos divertidos hasta en la discoteca. Este nuevo himno seguramente se convertirá en uno de los favoritos por sus letras pegajosas y su ritmo contagioso. Fanáticos alrededor del mundo podrán descargar “Amor en la Discoteca” featuring Fat Joe a partir de hoy en iTunes y plataformas digitales alrededor del mundo.

“Amor en la Discoteca” la nueva pieza musical que auto proclamó a MAFFIO como «magistral» ante los medios de comunicación social a través de (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat), será uno más de los variados éxitos que darán vida al nuevo sencillo del multi-premiado artista dominicano americano.

MAFFIO tendrán la oportunidad de interpretar esta nueva joya musical en vivo por primera vez el 14 de abril durante una presentación muy especial en el Madison Square Garden en el Mega Mezcla Block Party de Alex Sensation en la Gran Manzana, y luego el 10 de abril en el American Airlines Arena en el MiamiBash 2015. Con más de una década de éxito, MAFFIO cuenta con un talento incomparable que, sumado a su personalidad carismática, ha comprobado ser la fórmula para perseverar en el competitivo género urbano/tropical.

«Amor en la Discoteca» tiene el potencial de llegar a la cima de las listas radiales de Billboard; es sólo una cuestión de tiempo antes de que aterrice en la posición #1.

En el ámbito internacional, “Quiero Otro Amor» su previo corte promocional desde que hizo su debut en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico instantáneamente ingreso el Top 20 de las canciones más pedidas alrededor del país. En Venezuela el sencillo se coloco en el primer lugar en la categoría Top Latín 40 del Record Report y también alcanzo el primer lugar de la cartelera general Top 100 donde ha permanecido por más de 19 semanas.

El logró era de esperarse ya que “Quiero Otro Amor” se convirtió rápidamente en un lema musical para los venezolanos. El sencillo duro más de 38 semanas en el TOP 10 de Billboard, comprobando una vez más que el artista se ha apoderado de la radio con su pegajoso sonido.

MAFFIO posee un arte mágico para la música, rasgo que lo caracteriza ya que todas sus producciones son éxitos rotundos, convirtiéndolo a el en uno de los artistas más completos de nuestros tiempos.

A base de mucho trabajo y un talento innato, MAFFIO se ha convertido en poco tiempo en uno de los productores jóvenes e intérpretes más solicitados y más prolífico por su visión vanguardista y amplia, que cada día traspasa más y más fronteras. MAFFIO no sólo creó el merengue electrónico como nuevo género musical, sino que revitalizó la escena y generó un estilo de “mancuernas” entre intérpretes que ha resultado en éxito tras éxito.

MAFFIO saldrá en una extensa gira por toda América Latina, España y los Estados Unidos en los próximos meses.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAFFIO VISITA:

www.maffioglobal.com

twitter.com/maffio

www.facebook.com/maffioglobal

Instagram: @maffioglobal